Peinados de invitada en tendencia primavera verano 2018, los mejores de la boda de Meghan Markle

| |

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle acaparó todos los flashes de la prensa del mundo entero, convirtiéndose en el evento del año desde que el enlace fuera anunciado en noviembre.

boda meghan markle

 Si este año tienes boda y no sabes cómo peinarte para ser la invitada perfecta, toma nota de los mejores peinados de este enlace con el listado que han hecho los expertos de Olaplex.

Meghan Markle

La protagonista de la boda lució un moño sencillo que combinaba a la perfección con su sobrio y elegante vestido firmado por la directora creativa de Givenchy, Clare Weight Keller. Lo adornó con un velo de tul de seda y una tiara de platino y diamantes que lució Mary de Teck en 1893 durante su enlace con el rey Jorge V, en ese momento príncipe. Para el cambio de vestido, diseñado por Stella McCartney, dejó de lado el velo y la tiara, manteniendo el moño y soltando un par de mechones para darle un toque más desenfadado al look.

peinado invitada

Amal Clooney

La abogada fue, sin duda, una de las grandes estrellas del enlace. Con la melena suelta y ondas sencillas, pero elegantes, supo dejar todo el protagonismo a un diseño de Stella McCartney que bien lo merecía. Acompañada de un maquillaje con ojos delineados, cejas marcadas y un labial natural, la esposa del actor George Clooney fue el centro de todas las miradas.

peinado invitada

Victoria Beckham

La ex spice girl y su marido, el ex futbolista inglés David Beckham, fueron una de las parejas de las que más se habló en redes sociales. La ahora diseñadora eligió una coleta baja con raya en medio que acompañó con un tocado oscuro, del tono de su vestido.

peinado invitada

Kitty Spencer

La prima del príncipe Harry también acaparó todas las miradas a su entrada a la capilla de St. George. La modelo optó por un moño sencillo que quedaba perfecto con el tocado en color verde. Una tonalidad acorde a sus ojos con la que, junto con el diseño floral de Dolce & Gabanna, lucía espectacular.

invitada boda

Carey Mulligan

La actriz inglesa lució uno de los peinados más desenfadados del enlace. El vestido primaveral que eligió, las ligeras ondasde los mechones frontales y el tocado que lució en la parte posterior de la cabeza demostraron que el estilo messy también puede triunfar en una boda real.

invitada

 

En Modalia | Meghan Markle y su boda cuento: vestido de novia Givenchy, vestido Stella McCartney, maquillaje natural y moño bajo

Previous

Vestidos largos primavera 2018 en tendencia, copia el estilo de Paula Echevarría

Sonam Kapoor, la actriz más famosa de Bollywood, apuesta por la moda española con un diseño de Sophie et Voilà

Next