Sigue los consejos que te ofrecemos para lucir perfecta este verano 2015

| |

En verano la vida social se activa: paseos, baños en la playa o en la piscina, comidas y cenas con la familia y los amigos, viajes a lugares nuevos… ¿Quieres estar más guapa que nunca? Te desvelamos los secretos ‘beauty’ para triunfar este verano.

Entre las vacaciones y las jornadas intensivas en los meses estivales tenemos más tiempo libre para disfrutar con nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros amigos… Además surgen más oportunidades de ocio, una jornada de playa o piscina, una barbacoa con amigos, una cena en la terraza de moda, un concierto de tu grupo favorito… Para que estés guapa en cualquiera de estas situaciones aquí tienes los 10 secretos de belleza de este verano.

con1

1-Protégete del sol. Cada vez somos más conscientes de los daños que provocan los rayos solares en la piel. Además de las quemaduras, el sol es el principal causante del envejecimiento prematuro (sin olvidarnos de que puede provocar melanomas y cáncer de piel). Así que antes de tumbarte al sol, recuerda que tu piel debe estar protegida para evitar manchas, arrugas prematuras y, por supuesto, quemaduras. ¡No salgas de casa sin protector solar!

2-Melena al viento. Aprovecha el verano para sanear tu pelo. El sol, el cloro, la humedad constante, el salitre… son letales para el cabello. Nuestra propuesta es que al menos le libres de las herramientas de styling como secadores, planchas y rizadores. Deja secar tu melena al aire libre y opta por peinados sencillos y que no requieren mucho esfuerzo: un wet look o peinado efecto mojado es perfecto para el día y la noche, las ondas surferas son uno de los peinados más veraniegos, también las trenzas y los moños de bailarina triunfan este verano.

con3

3-Ni un pelo en el cuerpo. Es la época del año en la que no te puedes permitir ni un pelillo de más en piernas, inglés, brazos… Elige la técnica de depilación que te resulte más cómoda y sé constante: láser, cera fría o caliente, rasurado, depilación eléctrica, etc.

con4

4-Pies perfectos. Es el momento de lucirlos. Las sandalias no sientan bien si no tienes los pies impecables, y no se trata solo de pintar las uñas, que también… Unos talones agrietados arruinan cualquier look, así que no lo permitas. Con una pedicura, bien en un centro especializado, bien en tu propia casa, tus pies lucirán perfectos.

con5

5-Uñas de colores. De las manos y de los pies. Pinta tus uñas a juego, con tonos de la misma gama o en contraste. Este verano se llevan desde los colores más discretos como el blanco, el nude o los pasteles, hasta los más vibrantes como el azul eléctrico, el naranja, el lavanda, el amarillo minion… Sin olvidar toda la gama de rojos y rosas.

con6

6-Piel hidratada. Este verano con la moda de los tops con los hombros al aire, los tirantes, las minifaldas y los shorts vas a lucir mucha piel y no es lo mismo mostrar una piel suave, tersa, firme, hidratada… que una piel seca y cuarteada. Exfolia una vez a la semana e hidrata a diario la piel de tu cuerpo con lociones, aceites y bálsamos para después del sol. Y no te olvides de beber agua, ¡mucha agua!

con7

7-Mantén la celulitis a raya. Los anticelulíticos y reafirmantes son nuestros aliados para lucir tipo en la playa o en la piscina. Es cierto que de nada sirve utilizarlos solo en verano, pero si los combinas con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio regular, son perfectos para combatir la piel de naranja y reafirmar muslos, caderas, glúteos y vientre.

con8

8- Cuida tus labios. La piel de los labios es hasta siete veces más fina y sufre mucho en esta época. Si no quieres que tu boca pierda ni un ápice de sex appeal, no te olvides de exfoliar los labios, hidratarlos con un bálsamo y protegerlos del sol.

con9

9- BB Cream y polvos de sol. En verano tendemos a simplificar nuestras rutinas de belleza, por eso tu aliada para lucir una piel impecable es la BB Cream, CC Cream y demás. Estas cremas hidratan, corrigen, unifican, protegen del sol y dan color en un solo gesto. A continuación aplica un toque de polvos de sol o bronceadores y ya tienes el look perfecto tanto para el día como para la noche.

con10

10-Potencia tu mirada. El maquillaje de verano es más natural y fresco. Para el día, bastará con un toque de máscara de pestañas y un gloss o un labial rosa o melocotón. Para la noche, usa un eyeliner para maquillarte un ‘cat eye’ o las sombras en barra que te darán un aire más sofisticado.

En Modalia | Lucky Blue Smith, el modelo que triunfa en Instagram

Previous

Lucky Blue Smith, el modelo que triunfa en Instagram

Top en bañadores de hombre de H&M, Zara y El Corte Inglés en las rebajas de verano 2015

Next