Los mejores productos de Clarins los podemos encontrar en Sephora este verano 2015

| |

Grandes marcas consolidadas en belleza han confiado su generosa gama de productos de maquillaje, tratamiento y fragancias a Sephora. Esta vez vamos de compras de la mano de Sephora a por la marca Clarins.

Clarins se toma en serio la belleza. Y fue la pasión por la belleza femenina de su fundador de Clarins, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en Paris en 1954. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para llevar a cada mujer lo mejor de la naturaleza mediante el aprovechamiento de los ingredientes más beneficiosos. Aunque Clarins tenga un millón de devotos, cada cliente es considerado como único.

cla2

Spary Solaire de Clarins. El nuevo secreto de belleza solar de Clarins: un aceite seco para el cuerpo y el cabello de alta protección UVA/UVB 30, fruto de la dilatada experiencia en formulación de los Laboratorios Clarins. Un aceite embellecedor, enriquecido con un elixir nutritivo, el extracto de un árbol indonesio “de mil virtudes” que nutre y embellece la piel y el cabello con una cautivadora fragancia exótica. Un protector de la belleza que despierta los sentidos y reconcilia a todas las mujeres con el sol.

cla3

Line control eye balm. Da nueva vida a tus ojos cansados con este sérum revitalizante que deshincha las bolsas, reduce las ojeras, suaviza las arrugas prematuras y reafirma el contorno de ojos. Minimiza el aspecto fatigado de los ojos y los mantiene relajados y calmados. Utilízalo cada mañana. Producto no graso con acabado mate.

cla4

UV Plus HP Multiprotector forma una película protectora invisible sin sentir aspecto graso o blanco, que alisa y suaviza la piel. Protege contra los rayos UVA, UVB, contra la contaminación y antioxidante, que protege la piel contra el envejecimiento prematuro. Triple protección invisible para el rostro, pensada para la vida en la ciudad.

cla5

Capital Lumière Jour SPF 15. Este tratamiento anti-edad restaura el tono de la piel, la vitalidad y la firmeza perdida en los años gracias a la potencia excepcional de tres plantas pioneras. Una crema de rápida absorción que deja la piel radiante; Anti-arrugas, reafirmante y también previene las manchas.

cla6

Clarins Lift Minceur Anti Capitons Clarins tiene la respuesta a la lucha contra la celulitis con Lift Minceur Anti-Capitons, el tratamiento por excelencia fruto de la colaboración de la Investigación Clarins con la comunidad científica, cuya fórmula potenciadora rica en extractos de plantas reductoras está protegida mediante 4 patentes.

cla7

Clarins Double Serum Traitement Complet Anti Age Intensif Un doble serum anti – edad con una fórmula única; 20 extractos de plantas que estimulan todas las funciones vitales de la piel. Una fórmula exclusiva en dos fases que aporta firmeza a la piel, luminosidad a la tez y reduce la visibilidad de los poros.

cla8

Clarins Multi Regenerante Jour Creme lift anti rides toutes peaux. La crema de día experta indispensable desde los 40 años. Día tras día, refuerza la firmeza de la piel al mismo tiempo que conserva su elasticidad. Esta acción reafirmante global reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión marcada

En Modalia | Sarenza: ¿Qué se lleva, cómo se lleva y cuándo se lleva? verano 2015

Previous

Kiko Milano nos sorprende con rebajas de hasta el 30% de descuento en nuestros cosméticos favoritos

Descuento en zapatos de mujer en El Corte Inglés verano 2015

Next