Los mejores trucos de belleza, aquellos que cambiarán tu vida

| |

Todas las mujeres a medida que crecen empiezan a conocer trucos de belleza que le facilitan la vida enormemente, incluso son capaces de transformar la vida sin tener que pasar horas delante de un espejo tratando de perfeccionar el look.

Cuando tengas claro cómo eres exactamente podrás empezar a conocer pequeños trucos de belleza para crear tu propia forma de hacer las cosas y poder tener tus rutinas de belleza y maquillaje. Hay algunos truquitos que nos han llegado a Modalia muy fáciles de llevar a cabo y que no queremos que os perdáis.

truc2  

truc3

1-     Cómo conseguir que el lápiz labial dure más

El lápiz labial es algo maravilloso porque nos hace sentir atractivas y con unos labios espectaculares, pero la realidad es que nunca dura todo lo que nos gustaría. Pero esto es fácil de solucionar con pequeños trucos. Una vez que hayas aplicado tu lápiz labial únicamente tendrás que colocar un pañuelo sobre tus labios y con mucho cuidado añade polvos compactos o translúcidos en la parte superior del tejido. Después, retira el tejido suavemente y tendrás unos labios increíbles, ¡con duración permanente!

truc4

2-      Maquíllate con una barra de labios

Si tienes poco tiempo y no puedes hacer esto, puedes hacer otra cosa para que el color de tus labios dure más. Añade el lápiz labial (de color claro) a tus labios pero también en tus párpados superiores y en tus pómulos, después frota con los dedos en círculos o en movimientos suaves… ¡y estarás totalmente maquillada en un momento! Esto es ideal para usar la barra de labios y que puedas saltarte la rutina de maquillaje completo.

truc5

3-      Usa tu barra de labios como corrector

Por último, el lápiz labial también lo puedes utilizar como corrector y además, ¡funciona de maravilla! Necesitarás una barra de labios de color naranja o rojo, añade un poco con un pincel debajo de los ojos (justo donde están las ojeras) y después añade encima un poco de corrector normal… ¡el resultado es increíble!

truc6

truc700

4-      Trucos de belleza del cabello

Ahora que estamos en verano es probable que seas consciente de que el agua de la piscina o el agua de la playa harán que el color de tu pelo se pierda a causa de la deshidratación que le causa el cloro, la sal e incluso los rayos del sol. Por eso es muy importante que antes de nadar en la piscina o en el mar mojes tu cabello con agua dulce y así estarás evitando que tu cabello absorba como una esponja el cloro o la sal. Después de salir del agua tendrás que volver a enjuagar tu cabello de nuevo para que no queden restos dañinos para tu cabello.

En Modalia | ¿Conoces la moda “merman? La moda de teñirse el pelo y la barba de azul

Previous

Las alpargatas son un must esta temporada y las podemos encontrar en El Corte Inglés

Tres lugares de ocio que debes visitar este verano si vas a La Manga del Mar Menor

Next