Los 10 mejores video tutoriales sobre maquillaje

| |

Todas hemos acabado buscando en Youtube ese tutorial que nos muestre cómo hacer determinado look, qué productos nuevos han salido al mercado, opiniones…El mundo Youtube es increíblemente amplio y las opciones muy variadas. Hoy en Modalia seleccionamos a 10 de las youtubers más influyentes que nos muestran algunas de las técnicas y trucos para conseguir un maquillaje perfecto.

Isasaweis, Isabel Llano. Todo empezó en el año 2009, cuando abrió su canal en Youtube y ya que cuenta con una larga lista de vídeos con millones de reproducciones. Sus más de 360.000 suscriptores pueden disfrutar desde tutoriales de maquillaje y peinados hasta consejos de moda, nutrición o salud. ¿Cuáles son sus vídeos más vistos? Aquellos en los explica cómo realizar remedios caseros de belleza.

{youtube}L7J86CxzwQ4{/youtube}

Aishawari. Tiene casi 200.000 seguidores en su canal de Youtube y sus vídeos son algunos de los más vistos de la plataforma. Esta blogger nos muestra cuáles son sus mejores trucos para maquillarse, incluyendo diversas opiniones acerca de productos que emplea cada temporada. Entre algunos de sus tutoriales más vistos encontramos este vídeo en el que nos muestra cómo realizar un maquillaje fácil y favorecedor con eyeliner negro.

{youtube}hoFPcWwPKQc{/youtube}

Contoelstyle. Peinados, tratamientos, maquillaje, cómo arreglarte tú misma las cejas o cortarte el pelo…Ahí radica realmente el éxito de este canal de Youtube, en mostrar a sus seguidores cómo sacarte el máximo partido. En Contoelstyle podrás disfrutar de grandes consejos sin perder la naturalidad.

{youtube}WhPCh61WT8s{/youtube}

Michelle Phan. Esta joven de origen vietnamita ha conseguido consolidarse como uno de los canales con mayor éxito a nivel internacional. ¡Actualmente supera los 8 millones se seguidores! ¿Cómo ha conseguido semejante cifra? Muy sencillo, gracias a tutoriales muy originales y la gran calidad de todos sus vídeos. Desde maquillaje para disfraces hasta looks naturales, Michelle Phan arriesga en cada una de sus propuestas.

{youtube}LKxkQ_lny0s{/youtube}

Pixiwoo. Este canal ha sido creado por las hermanas Samantha y Nicola Chapman, dos maquilladoras expertas naturales de Inglaterra que llevan en Youtube desde el 2007. Con más de 180 millones de reproducciones, algunos de sus trabajos con mayor acogida son aquellos en los que se inspiran en artistas y celebrities como Jennifer López o Angelina Jolie.

{youtube}E1lv8–C7kY{/youtube}

Secrets des coquettes, Sara Sabaté. Como ella misma expica en su blog, “Todo empezó en enero de 2009. Acababa de terminar mis estudios de maquillaje y estilismo fotográfico. Cada minuto libre que tengo se lo dedico a este espacio, a los vídeos, a vosotras”. El maquillaje es su mayor éxito, por eso no duda en subir vídeos tanto en francés como en español, una manera de disfrutar de sus trucos y consejos para conseguir maquillajes y peinados elegantes.

{youtube}rP6et1cFGOU{/youtube}

Happy Sunny Flowers, Gracy Villareal. Además de mostrar hauls con prendas minimalistas, Gracy Villareal es experta en conseguir el maquillaje de cualquier celebrity, blogger o el estilo que más te guste (pin up, lady, natural…). Gracias a algunos de sus vídeos puedes aprender cómo copiar el look de Chiara Ferragni, Blake Lively o Avril Lavigne.

{youtube}GiGlCw_jduE{/youtube}

87 romper, Marta Riumbau. Naturalidad es lo que encontrarás en este canal de Youtube. Marta Riumbau, que cuenta ya con casi 357.000 seguidores, ofrece un repertoro de vídeos en los que nos desvela sus gustos sobre moda, decoración y maquillaje. Suele emplear productos sencillos que destaquen sus ojos y boca, aquí te mostramos las rutinas make up que emplea la youtuber en su día a día.

{youtube}z5FIlAhzMn8{/youtube}

Yuya. Su canal tiene la friolera de 13.625.000 seguidores y se ha convertido en una de las mayores revoluciones de Youtube. Cada miércoles y viernes podrás ver un nuevo vídeo, entre ellos destacan los de maquillaje, que resultan increíblemente prácticos.

{youtube}7xBDvtchmlw{/youtube}

Essie Button. Es una de las paradas que debes hacer obligatoriamente en Youtube si quieres aprender nuevos trucos, clones de looks o productos de belleza que tienes que probar.

{youtube}9MnI7zrCpCo{/youtube}

En Modalia | En Modalia celebramos el día de la tortilla con 5 recetas para chuparse los dedos

Previous

Asos lanza su nueva colección de vestidos de novia para esta primavera verano 2016

El punto, la tendencia que llevarás en la temporada primavera verano 2016

Next