Alex González nuevo rostro de Emidio Tucci en El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés lanza la nueva colección otoño invierno 2016 de Emidio Tucci con un rostro de excepción. El actor Alex González protagoniza la campaña, convirtiéndose en el protagonista de las propuestas de la firma.

alex gonzalez emidio tucci

Toni Garrn, Milla Jovovich, Clara Lago, Dani Rovira, Coco Rocha…Las campañas y lookbooks que presenta El Corte Inglés cuentan con grandes rostros del mundo del cine, la música o la moda. Este otoño 2016 los grandes almacenes han contado con la top Coco Rocha para dar la bienvenida a la nueva temporada, mientras el actor Alex González se convierte en la imagen de la firma Emidio Tucci.

La campaña de publicidad de Emidio Tucci y en la que aparece Alex González será difundida tanto en la radio, la televisión, medios online y prensa escrita. Álvaro de la Herán ha sido el encargado de realizar los spots, mientras que Rafa Galla se ha encargado de realizar las increíbles imágenes.

Es uno de los hombres más deseados del país y su atractivo es indiscutible. Alex González transmite todo lo que la marca busca en un hombre: elegancia, fuerza y un saber estar que el actor refuerza con su talento.

Si todavía no has visto el spot de Emidio Tucci, colección disponible en El Corte Inglés, que salió a la luz el 6 de octubre, aquí lo tienes para que disfrutes del increíble Alex González.

Las colecciones de Emidio Tucci siempre se han caracterizado por la elegancia y sofisticación de las prendas. Trajes de chaqueta para eventos especiales o conjuntos de jersey y jean se convierten en el mejor fondo de armario para un hombre actual y a la última.

emidio tucci el corte ingles

emidio tucci el corte ingles

Alex González sustituye al también actor Quim Gutiérrez como imagen de Emidio Tucci. ¿Qué te parece?

Foto: @elcorteingles en Instagram

En Modalia | Los mejores looks de Stradivarius otoño invierno 2016

Previous

Los mejores looks de Stradivarius otoño invierno 2016

Los tratamientos de depilación más realizados en Europa

Next