Lancôme apuesta por la innovación sacando al mercado el primer brillo de labios agitable.
Sí, has leído bien. Un nuevo gesto de maquillaje que simula un auténtico cóctel sensorial gracias a la tecnología cushion que deja unos labios frescos y radiantes con un toque de color.
Su formato consiste en una mini-coctelera en la que los pasos de aplicación son sencillos:
Agita, desenrosca el tapón, disfruta de su aroma e hidrátate los labios con tonos que, además de estar a la última, son súper favorecedores, que es lo importante.
Su tamaño es ideal para los días que vienen. Aquellos en los que todo nos agobia y salimos de casa con un blazer y un bolso de mano, ¿la ventaja? No te verás obligada a tener que dejarlo en casa ya que cabe en cualquier bolso por pequeño que sea, así que te brinda la oportunidad de poder retocarte en cualquier momento y a cualquier hora.
Incluso habrá ocasiones en las que te dará más de una alegría. Porque a quién no le ha surgido algún plan de improvisto en el momento en el que peor cara tienes y te pilla fuera de casa. Pero, metes la mano en el bolso y… ¡sorpresa! Juicy Shaker al rescate. Con un toque de brillo y color en los labios obtendrás un look natural y fresco.
¿Lo mejor de todo? No deja efecto pegajoso. Ese del que huimos de otros labiales que nos incomoda al hablar porque los labios se nos quedan sellados.
El labial Juicy Shaker combina aceites hidratantes que se funden instantáneamente en tus labios dejándolos suaves, radiantes y confortables además de pigmentos con poderes revitalizantes que aporta mayor hidratación.
El aplicador cushion está formado por una sorprendente y adictiva esponja con textura flexible y aterciopelada que facilita su aplicación.
Lo tienes disponible en 14 tonos diferentes y su precio es de 22€
300 Lemon Explosion para quien quiera crear un look dulce y aniñado con toques de purpurina.
313 Boom Meringue, una combinación suave de rosa y melocotón que mezclados se convierten en un rosa chicle ideal para este verano y que favorece tanto a rubias como a morenas.
151 Cherry Symphony para una ocasión más especial en la que quieres que el protagonista del maquillaje sean tus labios.
En Modalia | Inspírate con los looks de Lily Aldridge para cada ocasión