Tratamiento de keratina, el truco de Helen Lindes para tener esa melena

| |

“Tener una melena bonita, sana y brillante es el sueño de toda mujer. Pero a veces, con el ritmo de vida que llevamos, el estrés, la alimentación o la falta de tiempo, vemos como nuestra melena se va apagando poco a poco.

El otoño es la estación ideal para hacer un tratamiento de choque para reparar e hidratar el cabello en profundidad. Y es que después del verano el pelo se ve más frágil y sin brillo por todas las horas de sol, mar y piscina. Ahora es cuando nuestro pelo estará más receptivo y además así intentamos contrarrestar un poco la caída del pelo que es tan habitual en esta época del año.

Helen Lindes keratina pelo tratamiento

Normalmente durante el año suelo ir cada dos o tres meses a la peluquería porque siempre saben qué es lo mejor para mi cabello. Además de sanearme las puntas o de darme algunos reflejos en la melena, las famosas mechas californianas, también me gusta que me cuiden y me hagan tratamientos hidratantes.

Conozco a Alberto Cerdán desde hace más de 14 años, hemos coincidido en desfiles, sesiones de fotos y eventos pero también he confiado en él para el cuidado personal de mi cabello. Así que cuando me dijo que había abierto un nuevo salón en Madrid no dudé en ir a hacerle una visita.

Helen Lindes keratina pelo tratamiento

Después de valorar el estado de mi pelo me recomendó un tratamiento reparador de keratina y no puedo estar más contenta con el resultado. Antes estos tratamientos de keratina solían estar indicados para personas con el pelo grueso, rizado o encrespado, pero hoy en día existen fórmulas más suaves que también se pueden aplicar a cabellos finos y lisos como el mío. Lo que conseguimos es que el pelo se reparase profundamente recuperando fuerza, brillo y grosor”, cuenta Helen Lindes en su blog personal para la revista Hola. 

-El primer paso consiste en lavar bien el pelo con un champú especial

Helen Lindes keratina pelo tratamiento

-Luego se aplica el tratamiento de keratina de medios a puntas

-Se deja actuar unos minutos

-Se termina sellando el producto con una plancha para que el calor active la keratina

Helen Lindes keratina pelo tratamiento

El resultado es un pelo suave, brillante y más denso porque repara la keratina natural que el cabello ha ido perdiendo. Es ideal para todo tipo de cabellos ya que al pelo grueso le da soltura, al encrespado le da suavidad y al pelo fino y liso le da grosor.

Helen Lindes keratina pelo tratamiento

 

 En Modalia | ‘Warm pieces’, lookbook de Suiteblanco para este otoño invierno 2014/15

Previous

Qué llueva, qué llueva! las botas de agua, el calzado estrella del otoño invierno 2014/15

Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Anna Simon, espectaculares en Neox Fan Awards

Next