Vitamina E para las estrías

| |

Uno de los problemas más antiestéticos que puede  padecer  una mujer en la piel son las estrías, las cuales aparecen cuando a la piel le falta elasticidad,normalmente durante el crecimiento o el embarazo.  Gracias a la acción de la vitamina E para nuestra piel podemos lograr reducirlas e incluso eliminarlas.

vitamina E para las estrías

¿Quieres conocer cómo aplicar vitamina E para las estrías?

Aplicar vitamina E directamente sobre la piel con estrías es una de las formas más eficaces para aprovechar las propiedades de cicatrización y contra el envejecimiento prematuro de la dermis que ofrece esta vitamina.

Para aplicar vitamina E para las estrías directamente puedes comprar cápsulas de esta vitamina en farmacias, herboristerías y otras tiendas especializadas para aprovechar así su aceite. Sigue estas instrucciones y en poco tiempo conseguirás reducir las estrías:

Crema hidratante con vitamina E

Limpia bien la zona de la piel con estrías sobre la que quieras poner esta vitamina

Vierte el líquido de una cápsula en tu mano y masajea suavemente y en círculos la piel con estrías para favorecer que la piel absorba antes este aceite

Deja que la piel lo absorba del todo y no te enjuagues

Puedes aplicar este aceite que viene en cápsulas directamente en las estrías diariamente

vitamina e

Aunque estas es una de las mejores formas para aplicar vitamina E en la piel, hay más opciones con las que podrás aprovechar las propiedades de otros productos beneficiosos para la salud de tu piel.

Si normalmente te cuidas la piel con una crema hidratante, otra forma genial de aprovechar los beneficios de la vitamina E contra las estrías es mezclar estos dos productos. Así, a la vez que hidratas tu piel profundamente lograrás reducir las estrías.

vitamina e para las estrías

Sencillamente, tendrás que añadir el líquido de una cápsula de esta vitamina a la cantidad de crema hidratante que vayas a utilizar. Mezcla bien los dos productos y ya puedes usar tu crema diariamente consiguiendo así los mejores resultados. Para una mejor absorción de la crema y el aceite de vitamina E masajea suavemente la piel con estrías y, en pocas semanas, notarás un gran cambio en el aspecto de tu piel.

Fotos: Pinterest

En Modalia | Marcas de moda visten de rosa contra el Cáncer

 

Previous

Autumn feelings de Stradivarius otoño invierno 2016

Sara Carbonero deslumbra con vestido joya

Next