Extensiones de pestañas, el tratamiento estético que te dará una mirada impactante.

| |

A todas nos gustaría lucir una mirada radiante las 24 horas del día sin tener que preocuparnos por utilizar maquillaje que a veces, puede resultarnos muy incómodo. Muchas celebrities e influencers ya se han unido a esta moda que consiste en llevar extensiones de pestañas. 

Actualmente las extensiones de pestañas con unos de los tratamientos estéticos más demandados, pero no solo por las famosas e influencers sino que también numerosos centros de estética están comenzando a ofertar este tratamiento debido a su gran demanda. 

diferencia de las extensiones de pestañas en la mirada de una chica.

Una gran ventaja de este tipo de tratamientos es que tu misma puedes elegir la densidad que quieras para darle un estilo u otro a tu mirada. Este tratamiento estético permitirá que luzcas una mirada perfecta durante todo el día sin tener que hacer grandes esfuerzos. En este post te contamos en que consiste esta moda y todo lo que debes saber antes de ponértelas.

1. En qué consiste.

El tratamiento de extensiones de pestañas es una gran novedad cuyo fin principal es el de realzar la mirada. De media solemos contar con unas 80-100 pestañas naturales por ojo, y gracias a este tratamiento la cantidad se duplica consiguiendo así una mirada mucho más frondosa e intensa. 

2. Cuánto dura el tratamiento.

El tiempo de tratamiento en el centro de belleza puede durar entre 45 a 90 minutos dependiendo del número de extensiones que se utilicen, estas se colocan siempre en la parte superior de nuestras pestañas naturales.

Las extensiones duran aproximadamente un mes, aunque su caída varía en función de la persona -ya que durante la 2 o 3 semana algunas de estas comienzan a desprenderse-. Cuando comienzan a caerse podrás hacerte tratamientos de relleno de extensiones – 1 vez al mes aproximadamente- estos son más asequibles y rápidos que si comienzas con el tratamiento de 0.

Tratamiento de extensiones de pestañas.

3. ¿Es doloroso?

En absoluto, el pegamento que se utiliza es médico, homologado e imposible que entre en el ojo puesto que esta técnica se realiza siempre con los ojos cerrados.

4. ¿Podrás maquillarte?

No es recomendable aplicarte máscara de pestañas ya que estas podrían dañarse más rápido, pero si buscas maquillajes con base acuosa -sin aceites- no tendrás problema.

5. ¿Tendrás problemas si llevas gafas o lentillas?

En principio ninguno a menos que estas te rocen con las gafas, ya que tardarán menos tiempo en dañarse y desprenderse. Aún así, lo mejor es que acudas a un especialista para que asesoren tu caso de forma personalizada y así asegurarte de qué es lo mejor para ti.

Tratamiento de extensiones de pestañas.

6. TIPS de interés.

– Busca un centro homologado.

Al igual que buscamos centros homologados para hacernos otro tipo de tratamientos, es importante que estemos seguras del centro donde nos haremos este.

Algo conveniente es que al llegar al centro nos recomiendan y ayuden para que el resultado que queramos luzca bien en nuestra mirada ya que, no a todas nos quedará bien el mismo tipo de pestañas, por ello, además de probar que el material no provoca alergias en tu piel, es importante que las diferentes características de nuestras pestañas y ojos sean analizadas ya que dependiendo de la curvatura, el grosor, la longitud e incluso la forma del ojo, existirán unas extensiones de pestañas más adecuadas para realzar nuestra mirada.

Otro aspecto que está relacionado con el tipo de extensiones que se añadirán es el tipo de maquillaje que se utilice ya que si de normal te delineas el ojo, la aplicación de las pestañas se hará de forma diferente.

– Desmaquíllate siempre con materiales de base acuosa.

En el caso de maquillarte los ojos u otras zonas de la cara, es muy recomendable que uses desmaquillantes de base acuosa puesto que los ingredientes oleicos son los peores enemigos de las extensiones de pestañas.

– Evita dormir boca abajo.

Podrás dormir perfectamente con las pestañas pero ten en cuenta que si las cuidas, estas tardarán mas en desprenderse, por ello es recomendable que no duermas boca abajo. 

A nosotros nos encanta este tratamiento, y ahora que ya sabes un poco más sobre el… ¡esperamos que te animes a hacértelo!

Previous

El top 5 de italianos de Madrid

Un viaje a Madrid ‘por amor al arte’: las exposiciones que no te puedes perder

Next