El Corte Inglés: regresa Límite 48 Horas

| |

Regresa Límite 48 Horas de El Corte Inglés, una de las promociones más deseadas de cada temporada. Prendas, complementos, electrodomésticos o tecnología, entre otros muchos productos, cuentan con precios rebajados desde hoy hasta el domingo 21 de agosto. ¡Entra en su página web y entérate de todas las ofertas!

camiseta rosa gap el corte ingles

El Corte Inglés vuelve a apostar por la promoción Límite 48 Horas, una oferta disponible tan solo hoy, el sábado 20 de agosto y el domingo 21 de agosto en centros con apertura y en su web hasta las 24:00 horas. Suculentos descuentos nos esperan en sus diferentes secciones: electrodomésticos (un 15% adicional solo hasta el 21 de agosto), moda mujer, hombre y niños, maletas, bolsos, menaje de cocina, muebles, ordenadores…Todos los productos que puedas imaginar a los mejores precios solo en Límite 48 Horas de El Corte Inglés.

electrodomesticos el corte ingles

Si quieres renovar tu fondo de armario puedes hacerlo con Límite 48 Horas de El Corte Inglés. Hasta un 60% de descuento en moda para mujer de las mejores marcas del sector como Gap, Zendra, Antea o Elogy. Para los hombres también hay ofertas que no puedes dejar escapar: pantalones y bermudas desde 12 euros, baño desde 9 euros o camisas desde 9 euros.

polo verde el corte ingles

También dispondrás de un 15% adicional en menaje de cocina, textil y muebles para que decores tu casa con las últimas tendencias.

muebles el corte ingles

Además, puedes disfrutar del servicio de El Corte Inglés llamado Click&Express, con el podrás recibir tus compras online en tan solo 2 horas o en el momento que quieras. Este servicio está disponible en 27 ciudades y alrededores y cuesta tan solo 5’90 euros hasta el 27 de agosto. En la página web de El Corte Inglés puedes encontrar toda la información sobre Click&Express y cómo funciona.

click and express el corte ingles

En Modalia | Los best seller de la nueva colección de Pull and Bear otoño invierno 2016

Previous

El autobús que circula por encima de los coches

Deja de comerte las uñas

Next