Cosmética Vegana. ¡Descúbrela!

| |

Nos sentimos cada vez más identificados con los términos eco, orgánicos o biológicos y desde hace poco viene a nuestros oídos el término “cosmética vegana” , un nuevo término para los productos naturales.

cosmetica_vegana_natural

La cosmética vegana tiene como característica principal que no incluye en sus composiciones ingredientes derivados de origen animal, como miel o leche. Los beneficios que tiene son muy parecidos a los del resto de productos naturales de belleza.

Estos productos no contienen compuestos químicos que lo hace un seguro de protección frente al medio ambiente y también para nuestra salud.

cosmetica_vegana_crema

Desde Modalia te queremos mostrar algunas de las marcas de cosmética 100% vegana.

Lush

cosmetica_vegana_lush_tienda

Esta firma es de origen británico y contiene productos 100% aptos para vegetarianos, 80% aptos para veganos y 67% sin conservantes. Tienen productos de todas clases como maquillaje, productos para la cara, para el cabello…

Destacamos este serum facial sólido muy hidratante que se desliza por la piel regenerándola. Creado con una mezcla de aceites que alimentan la piel mezclados con champiñones Portobello por sus vitaminas y minerales protectores. Vegano y natural 100%.

cosmetica_vegana_lush

Tata Harper

La marca Tata Harper cuenta con el certificado Eco-Cert y está reconocida como fabricante de cosmética vegetariana por la American Vegetarian Association. Todos sus productos se elaboran a base de ingredientes naturales y reciclados.

Entre sus productos destacamos este exfoliante que ayuda a proteger la piel hidratándola. Es un producto libre de jabones, alcoholes y detergentes, este limpiador se clarifica con enzimas frescas, arcillas y aceites esenciales.

cosmetica_vegana_tata_harper

Urban Decay

Esta marca dispone de una amplia variedad de productos veganos. Pero no el 100% de sus productos lo son, hay que fijarse bien entre su variedad para seleccionar aquellos que sí sean veganos.

Destacamos la paleta de colores “Smoky” en tonos ahumados.

cosmetica_vegana_urban_decay

Nailgirls 

Esta firma apuesta por productos no testados en animales y sus fórmulas sin aptas para veganos. Nos gusta mucho este esmalte de uñas en un tono violeta.

cosmetica_vegana_nailgirls

Pureology

Productos 100% veganos y no testados en animales. Se trata de una marca especialista en tratamientos para el color del cabello. Su exclusiva fórmula ZeroSulfatos y su complejo AntiFade ha conseguido fidelizar a muchos seguidores y está siendo muy bien acogida por los productos veganos y naturales que utiliza en sus tratamientos para el cabello.

cosmetica_vegana_pureology

En Modalia | Yoga, el deporte que ha cambiado la vida y cuerpo de Cristina Pedroche

 

Previous

Saca el mayor partido a tu Fujifilm Instax Mini 8

Otro concepto de moda infantil para esta primavera verano 2017

Next