Blanca Suárez te enseña a llevar unos labios oscuros perfectos

| |

Una de las tendencias que pisa fuerte esta temporada  y que ya hemos visto durante estos meses es la de los labios oscuros. Y, como no podía ser de otra manera, algunas de nuestras celebrities favoritas ya se han apuntado. Es el caso de Blanca Suárez, que no podría estar más contenta con esta moda.

La actriz busca siempre colores atrevidos y llamativos para sus labiales, con el fin de conseguir un look muy personal. En su última aparición pública en el Festival de Cine de Málaga se aventuró con los labios más oscuros, casi negros pero con un toque en tono ciruela. Nosotros podríamos conseguirlos con  el tono Black de los nuevos labiales de Mufe, los Artist Rouge Creme, combinándolo con un perfilador más burdeos.

Si utilizas un color tan intenso, lo que más deseas es que dure durante horas. Para ello debemos procurar mantener nuestros labios siempre hidratados. Utiliza un bálsamo labial siempre que puedes y si contiene protección solar, mejor, pues en invierno los rayos del sol afectan también en zonas sensibles como los labios, nariz u orejas.

En la Berlinale, Blanca Suárez también nos sorprendió con una tonalidad entre marrón y gris que nos encanta. Aunque no es un tono para todos los gustos, sí puede conseguir un gran efecto con un maquillaje en la misma línea. Una opción muy parecida el tono Chill Zone de los labiales de Smashbox, en concreto los Always On Matte Liquid.

Para mantener tu boca preparada, exfolia una vez a la semana, bien de manera casera con azúcar moreno y miel o con un exfoliante en crema. Además intenta hidratarlos y protegerlos mientras duermes. Cuando hayas acabado de repararlos, puedes comenzar con el labial. Delinea tus labios con un pincel y maquíllalos. Cuando tengas la primera capa, aplica polvos traslúcidos para sellar. Y después pon una segunda capa con tu barra de labios directamente. Así conseguirás un color mucho más intenso.

Un ejemplo de labios intensos es este, que además es muy atrevido y vistoso. Se trata de unos labios morado mate que puedes conseguir de Urban Decay Vice Liquid en el tono Pandemonium, es una versión líquida.

Este otro tono es también muy intenso pero al mismo tiempo muy elegante. Sucede con los borgoñas y burdeos, acentúan los labios pero no son difíciles de llevar como algunos otros tonos. Hay muchas opciones en esta tonalidad, pero el Charlotte Tilbury de la línea K.I.S.S.I.N.G. en el tono Night Crimson es muy parecido al usado por Blanca Suárez.

En Modalia | Tendencias de maquillaje para este verano 2017 by Patry Jordan

Previous

Le Mien: una marca que apuesta por los jóvenes diseñadores españoles

Topshop y su primera colección de vestidos de novia

Next