Hoy en Modalia te damos la lista con los alimentos antioxidantes más efectivos

| |

¡Buenos días a todas y feliz martes! La sociedad, por suerte, está cambiando y son muchas ya las personas que optan por un estilo de vida activo y saludable. Tener una alimentación sana, equilibrada y variada es uno de los pilares fundamentales para comenzar con nuestro cambio de hábitos. Por supuesto, el deporte es otro de los factores súper importantes en esta nueva rutina diaria. La combinación de ambos hábitos es sin duda el inicio de una vida sana, natural, y activa.

ANTIOXIDANTES 1

Hoy en Modalia queríamos hablarte sobre la magia que tienen muchos de los alimentos como las verduras, frutas y legumbres o los famosos “súperalimentos” para nuestro cuerpo. Tener el organismo joven es muy importante, por esa razón es súper importante el consumo de alimentos ricos en antioxidantes. Así que hoy os vamos a dejar con una lista con los alimentos con más contenido en antioxidantes que nos ayudarán a neutralizar los archiconocidos radicales libres.

ANTIOXIDANTES 4

1. Polvo de cacao (100 g)- 95,000

2. Acai Berry (100 g)- 53,600

3. Arándano (1/2 taza)-6,552 

4. Fresa (1/2 taza)- 3,577  

5. Espinaca (1 taza cruda)- 3,030 

6. Granada (1⁄2 taza de zumo)- 2,341 

7. Col crespa cruda (1 taza) 1,770 

8. Zanahoria (1/2 taza) -666

9. Tomate (1/2 taza)-367 

10. Mango (1/2 taza)- 300 

ANTIOXIDANTES 2

Estos alimentos son ricos en antioxidantes y debemos incluirlos en nuestra dieta para así tener un organismo más sano y joven. Aunque parezca una tontería, esto hará que nuestros órganos funcionen bien durante más años y también, el estar bien por dentro se transmite en la piel, retrasando la aparición de las arrugas, manchas de la piel e incluso imperfecciones cutáneas.

ANTIOXIDANTES 3

Los famosos “súperalimentos” son los productos que más antioxidantes contienen. Es por esta razón que es muy importante el consumo diario de este tipo de alimentos tan potentes, nutritivos y beneficiosos para nuestra salud.

ANTIOXIDANTES 5

Para evitar tener radicales libres en exceso, intenta comer alimentos orgánicos o de origen ecológico, ya que al estar libres de pesticidas y conservar de forma natural todas sus propiedades, será muy beneficioso para nuestro cuerpo. También deberás optar por el uso de la cosmética natural que contenga casi todos sus componentes naturales. Existen tiendas o franquicias como Yves Rocher que comercializan todos sus productos de la forma más natural y orgánica posible.

ANTIOXIDANTES 6

Además, tienes que beber mucha agua al día, de 1’5 a 2 litros diarios. Date masajes faciales para liberar de tensión y estrés a tu piel y realiza deportes de estudio como el pilates o el yoga para liberar tensiones y relajar el cuerpo.

ANTIOXIDANTES 7

En Modalia | 

Previous

Esta primavera verano 2016 tu armario contará con los mejores vestidos largos de Zara

Vestidos para mamás de comunión desde 59’95€ en los 8 dias de oro de El Corte Inglés

Next