Los 15 trucos de belleza y maquillaje que debes saber en tu día a día

| |

Pautips es una de nuestras youtubers favoritas a la hora de fichar tutoriales y trucos de maquillaje en nuestro día a día.

trucos de belleza

Hoy te traemos una selección de los mejores trucos de belleza que no sabias y que pueden ayudarte mucho a diario, así que toma nota:

Tip 1: Delinear las cejas con lápiz blanco cremoso antes de depilar. Así se marca la zona y es más fácil retirar los pelos sobrantes sin romper la forma. Después de difumina y se peinan las cejas.

Tip 2: Poner polvos translucidos en las pestañas para dar más volumen con un pincel, después se aplica la mascara de pestañas con mucho cuidado y muchas capas. Como resultado: unas pestañas extra largas y gruesas como si fueran extensiones.

Tip 3: Limpiar alrededor de los labios con corrector y cepillo plano y difuminar muy bien. Como resultado, una sonrisa más impactante y labios más gruesos y jugosos.

Tip 4: Delinear los ojos con una tarjeta para conseguir la cola del ojo perfecta e igualada.

Tip 5: Para las viajeras, poner algodones en todos nuestros maquillajes de polvo para evitar que se rompa con los golpes de la maleta y el ajetreo del viaje.

Tip 6: Para evitar las ojeras, utiliza labial anaranjado y aplícalo debajo del ojo con golpecitos en la ojera, difuminar y aplicar el maquillaje normal.

Tip 7: Evitar que las uñas recién pintadas, se estropeen: usa aceite de bebe encima de cada uña recién pintada.

Tip 8: Si te has manchado de mascara de pestañas después de haberte pintado, déjalo secar y difumina con un pincel.

Tip 9: Si quieres una BB Cream casera, usa base de maquillaje y crema hidratante y mézclalo en la mano para conseguir un resultado más ligero y natural.

Tip 10: Ondula el pelo con medias, la noche anterior peina tu cabello y lía una medias con un pequeño nudo y a la mañana siguiente, suéltatelo.

Tip 11: Después de rasurar las piernas, si te salen granitos de irritación, procura exfoliar tus piernas previamente y lo evitaras ya que la piel queda más lisa y sin pieles muertas.

Tip 12: Si no tienes crema rasuradora para pasarte la cuchilla, usa champú del pelo.

Tip 13: Si no tienes papeles para absorber las grasas y quitar los brillos, usa un pañuelo normal con una capa muy fina.

Tip 14: Si no sabes como hacerte el countouring, usa una tarjeta para darte la forma con polvo más oscuro y un pincel.

Tip 15: Calienta con un mechero un poco el rizador de pestañas para darle más forma.

 

 

En Modalia | El maquillaje de Sara Carbonero paso a paso, ojos marrones ahumados

Previous

Inspiración moda hombre, nueva colección primavera verano 2017 de Easy Wear para El Corte Inglés

Consejos para tener el auto bronceado perfecto, duradero y uniforme verano 2017

Next