Descubre los alimentos que retrasaran tu envejecimiento

| |

¿Quiéres tener una buena salud haciendo dieta y sin dejar de comer? Con lo que hoy te proponemos deberas comer al menos 9 porciones de frutas y verduras al día. Una dieta centrada en verduras, frutas, pescado, vino, nueces y aceite de oliva es muy altamente recomendable. 
Una dieta con la que quienes la siguen consiguen disminuir e un 9% las probabilidades de sufrir una muerte causada por enfermedades del corazón, un 6% menos de probabilidades de morir de cáncer y un 13% menos de probabilidades de padecer la enferemedad de Alzheimer. Además de esto, puedes provocar que el proceso de envejecimiento sea más lento. 
Para que este proceso surja su efecto no debes dejar de comer frutas y verduras, dado que sus nutrientes, antioxidantes y su bajo contenido calórico te ayudarán a mantener un peso sano y te protegerá de enfermedades anteriormente mencionadas, ayudando también a mantener en perfecto estado tu memoria. 
dieta2
Consume pescado que es rico en Omega 3 y le irá genial a tu corazón. Consume granos integrales qu poseen pocas calorías, son muy nutritivos y ayudan a prevenir la diabetes y enfermedades cardiovasuclares, además tienen una gran ventaja: te dejan saciado.
dieta3
dieta4
Otros de los alimentos que se recomiendan para retrasar el envejecimiento son las nueces que aunque tengas muchas calorías, tienen grasas no saturadas que le hacen bien a nuestro organismo y protegiendo el corazón. El vino de vez en cuando es una buena opción aportando beneficios para el corazón. El chocolate oscuro, comiendo con moderación, eso sí, es efectuvo para mantener la prsión arterial normal y aumentar la flexibilidad de los vasos sanguíneos. 
 dieta5
dieta6
dieta7
Para complementar tu dieta saludable y envejecer lentamente, no te olvides de incluir el ejercicio diario. El comer bien y mantenerte activo son los factores clave para retrasar el envejecimiento. Si te alimentas bien, la edad es sólo un número. Siempre te verás y te sentirás muy bien.
 
Previous

La “Barbie Humana” se ha cansado de estar tan delgada

Tender Stories, el nuevo lookbook de Tous para esta primavera verano 2015

Next