La base de maquillaje favorita de Pilar Rubio y otras propuestas para una piel natural y radiante

| |

Pilar Rubio, con 41 años y a la espera de un bebé, consigue estar perfecta todo el tiempo a pesar de su ajetreado trabajo. En su cuenta de Instagram, que tiene cerca de 4,5 millones de seguidores, reveló alguno de sus trucos para mantener la piel y el maquillaje natural, como utilizar el maquillaje fluido Avene Couvrance. En otras entrevistas ha añadido que es muy importante el previo cuidado de la misma, además de algunos factores que comentaremos a continuación.

https://www.instagram.com/p/B8I72wwIAZQ/

La base de Pilar Rubio

La base de maquillaje elegida por la presentadora es oil-free y se encarga de corregir pequeñas imperfecciones dejando un aspecto aterciopelado y natural en la piel. El precio ronda los 15 euros y puedes encontrarla en cualquier farmacia. En este artículo te mostramos otras bases similares a la favorita de Pilar Rubio que harán que tu piel se vea radiante sin congestionarla. El tipo de base que no sobrecarga la piel es primordial para la colaboradora de El Hormiguero a la hora de buscar su maquillaje perfecto.

Nuestras recomendaciones

BB Creams

Una opción bastante acertada son las BB y CC creams. Aunque la cobertura de estas cremas es modulable, con ellas se consigue cubrir las imperfecciones más vistosas y dejan un efecto muy natural. Hay muchas opciones en el mercado. Algunas de ellas, como la de Garnier, son low-cost con una buenísima relación calidad-precio. Otras, como la CC Cream a la centella asiática de Erborian, incluyen propiedades coreanas que, además de dejar un aspecto magnífico, ayudan a tratar la piel. Esta última la puedes encontrar en Sephora y ronda los 30 euros.

Base con protección solar

El factor de protección solar también es muy importante a la hora de elegir una base. En el caso de no utilizar una base con protección solar, es necesario añadir junto a tu crema de día una protectora. Esta es nuestra propuesta: Mac Cosmetics – Studio Waterweight con SPF 30. Además de aportar una cobertura natural e igualar la piel, tiene la protección necesaria para evitar las líneas de expresión y los efectos de la exposición solar. 

El combo

Si lo que deseas es una fusión de las dos anteriores, con las propiedades de una CC cream y factor de protección solar alto, la crema correctora antiedad de IT Cosmetics Your Skin But Better será tu aliada este nuevo año 2020. Esta CC cream tiene varias versiones además de la clásica. La CC+ Illumination, que aporta luminosidad, y la versión oil-free, perfecta para aquellas que, como Pilar Rubio, tengan la piel mixta-grasa. Todas tienen un precio aproximado de 40 euros.

Y además:

https://www.modalia.es/celebrities/12918-acusan-pilar-rubio-fingir-embarazos-instagram.html

https://www.modalia.es/belleza/15465-glowing-skin-la-tendencia-en-maquillaje-para-lucir-una-piel-radiante-estas-fiestas.html

 

 

 

 

 

Previous

La original forma de celebrar el cumple de Jessica Biel: con su marido y en pijama

Kim Kardashian triunfa en la Semana de la Moda de París

Next