Iluminar tu cabello con Dark Bronde, El color perfecto para todas las morenas

| |

Cuando estás aburrida de tu pelo, un cambio de color puede ser todo lo que necesitas para renovar tu imagen. Si tu cabello es oscuro y quieres darle luz, este es el color que mejor te quedará.

cabello con Dark Bronde

El ‘Dark blonde’ ha tomado fuerza este último tiempo, sobre todo entre las morenas, aunque a casi todas les queda fenomenal. El punto, es que aunque la base de tu cabello sea oscura se mezcla con el rubio oscuro, por lo que no te convierte en una esclava de la coloración mensual.

Para ser una triunfadora de esta coloración, sólo debes tener claro hasta cuántos tonos puedes aclarar tu melena, si quieres seguir luciendo natural.

Dos tonos menos serían el equilibrio entre iluminar tu cabello, verte más rubia y olvidarte de tinturar tu pelo muy seguido.

cabello con Dark Bronde

Ahora, si quieres jugar con un rubio marcado y tienes confianza en tu estilista, puedes aclarar incluso, hasta 4 tonos para obtener un color beige muy bonito.

¿Cómo empezar?

El principal problema que tienen las morenas cuando se tiñen rubias, es que tienden a quedar anaranjadas. Por esto, es muy importante que quien esté a cargo de cambiar el color de tu cabello sea un colorista experto, y no cualquier estilista. Este profesional sabrá combinar perfectamente distintos tipos de tinturas para llegar a un color rubio y no rojizo.

cabello con Dark Bronde

Es muy difícil obtener el tono que quieres en una primera sesión. Generalmente, una melena muy oscura, tiende a ser rebelde de decolorar, por lo que iniciar con un balayage o californiano y de ahí ir subiendo los tonos acercándote a las raíces, puede ser una excelente alternativa para que el cambio sea paulatino.

Fotos: Instagram @JessicaAlba @GigiHadid @SofiaRichie 

En ModaliaLos vestidos de Emma Stone en ‘La La Land’

Previous

Consejos de moda para conquistarlo todo

Zapatillas y abrigos, las compras perfectas en las rebajas de Zalando

Next