Peinados para Navidad y año nuevo

| |

¿Quieres descubrir cuáles serán los 5 prácticos peinados que adorarás esta Navidad? Son muy fáciles de hacer, rápidos y la mejor forma de superar el invierno con una melena 10. ¡Navidad está aquí! Sí, junto con ella  el cambio de estación es cada vez más notable y el frío ha cambiado radicalmente la forma en la que te vistes: los abrigos, las botas o la bufanda se han convertido en parte de tu uniforme diario.

Peinados para Navidad y año nuevo

¿Y por qué no aprovechar este nuevo clima para transformar tu look con los peinados de última tendencia? 

 Dale a tu estilo un aire fresco y súper actual con los 5 peinados que adorarás en estas fiestas.

Coleta Baja

Se ha convertido en el peinado del momento y muchas celebrities no dudan en salir a la calle o pisar la alfombra roja con esta versión súper femenina de la coleta clásica. La mejor característica de este peinado es que seguro que te favorece porque es 100% apta para todas las formas de rostro: ovalado, rectangular, redondo, triangular, etc.

Para empezar, humedece ligeramente tu pelo y aplica Elnett Crème de Mousse de L’oreal Fijación para conseguir ese acabado impecable que el peinado necesita. Después, recoge tu pelo con la ayuda de un cepillo de púas gruesas y asegura la coleta con una gomilla. Rodea la gomilla con un pequeño mechón de la coleta y esconde el final en la parte de abajo con una horquilla.

Peinados para Navidad y año nuevo

Para un acabado perfecto, pasa el secador durante 30 segundos para fijar completamente la espuma y añade unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario para sublimar tu coleta.

Moño de bailarina

¿Por qué te enamorarás de este peinado?

Porque es muy fácil de hacer, aguanta hasta el ritmo de vida más frenético y te da un aspecto arreglado e impecable todo el día. Combínalo con vaqueros y camiseta, vestidos formales o tu abrigo oversize favorito porque el moño de bailarina lo aguanta todo. Primero, hazte una coleta a una altura media y aplica tu espuma de fijación tanto por la parte de arriba como en la coleta.

A continuación, enrolla la coleta sobre sí misma y da vueltas alrededor de la gomilla hasta formar tu recogido.

Peinados para Navidad y año nuevo

Asegura el peinado con horquillas de moño: lo más importante a la hora de colocar tus horquillas es que lo hagas siempre en dirección al centro del recogido y que cojan parte del moño y del pelo pegado a tu cabeza.

Pelo Ultra liso

Este peinado es perfecto para combinarlo con un gorro de lana porque cuando te lo quitas el acabado sigue intacto y la falta de volumen no es ningún problema.

¿Qué necesitarás para este look? Un acabado brillante y ordenado será la clave de tu melena ultra lisa.

Para empezar, vaporiza sobre pelo húmedo Elnett Satin Spray Protector Doble Acción Liso de L’oreal  y protegerás tu cabello de los daños del calor hasta 230ºC fijando tu peinado hasta 3 días. Después, divide tu melena en secciones (comienza por las de la zona de la nuca y después continúa por las exteriores) y pasa tu plancha para conseguir ese acabado ultra liso.

Peinados para Navidad y año nuevo

¡Recuerda!

No pases tu plancha hasta que tu pelo esté completamente seco.
Sitúa la raya donde suelas llevarla y fija el resultado con unos toques de laca para un peinado impecable.

Recogido nido

Este recogido de tintes románticos se asocia a fiestas y a eventos de etiqueta pero, este invierno las reglas se han roto y los recogidos nido están oficialmente bienvenidos en tus looks informales. ¿Lo mejor? No tardarás ni 5 minutos en hacerlo y el resultado te enamorará.

Hazte una coleta a una altura media/alta y separa el largo en dos mechones.

Carda por separado cada uno de los mechones con la ayuda de un peine y de laca: peina el pelo en sentido contrario a su caída con pasadas rápidas y cortas de tu cepillo, después aplica laca Elnett.

Peinados para Navidad y año nuevo

Une los dos mechones de nuevo y retuerce la coleta sobre sí misma alrededor de la coleta. Asegura tu moño con la ayuda de horquillas y vaporiza laca a 20 centímetros para fijar tu recogido nido.

Trenza en forma de nido

Coger el mechón del costado y separarlo en dos cabos para hacer como una especie de cordón. Entrelazarlo como si fuese una trenza, pero creando el efecto cordón con todos los mechones que se van sucediendo tras este.

Cogemos otro mechón más grueso, lo giramos y lo metemos en forma de coleta, consiguiendo la totalidad del recogido.

Si queremos darle un efecto romántico al look, podemos soltar un mechón del lado. Finalmente, poner laca al conjunto del recogido y, con el mechón que hemos dejado suelto, rizarlo para dar ese efecto romántico que queremos conseguir.

Pincha el video para ver Peinado Noche vieja para estas Navidades con L’Oréal Paris

Prueba algunos de estos 5 peinados y enamórate de tu pelo este invierno.

Fuente L’Oréal Paris Hair

Fotos: @L’Oréal Paris Hair @Pinterest 

En Modalia / Pequeños trucos para no engordar estas Navidades

Previous

Springfield y Women Secret adelantan las rebajas con descuentos del 50%

Compra marcas de grandes firmas de segunda mano por internet

Next