Hoy os vamos a presentar las mejores propuestas para sombras de ojos, propuestas atrevidas, sofisticadas y en las que predomina el exceso, propuestas que no puedes quedarte sin conocer esta temporda.
El azul denim es el color por excelencia, color que hay que aplicar como color principal combinándolo con sombras ligeramente irisadas, dejando un poco de lado los tonos brillantes y metalizados. El verde también llega pisando fuerte y una opción ideal es combinarlo con el azul.
Las más atrevidas también tienen un hueco esta primavera, para ellas hay una tendencia que les encantará y es convertir tus ojos en un auténtico arcoíris destacando los violetas, azules y verdes. Los tonos corales o anaranjados también llegan junto al amarillo en su gama más intensa aportando mucho color y luminosidad.
Para las menos atrevidas o las que no quieran innovar están los tonos cobrizos que siguen estando de moda, aunque son menos rompedores. Los marrones y los ojos ahumados en tonos carbón también son tendencia esta temporada.
En Modalia | La vuelta al cole de Antonio Banderas que se traslada a Londres para estudiar diseño de moda