Cirugía de Rinoplastia: mejora tu respiración y tu aspecto

| |

Como la moda, los estándares de belleza van cambiando a medida que evoluciona la sociedad. Unos labios bonitos, unas cejas perfiladas y una nariz perfectamente definida son algunos de los rasgos físicos más deseados entre los amantes de las cirugías.

Con la llegada de la digitalización y el continuo crecimiento de las redes sociales, este movimiento estético se ve aún más influenciado. ¿Pues a quien no le gustaría parecerse a su filtro de stories más recurrido?

Cada vez son más las personas que se unen a este movimiento, sometiéndose a continuas cirugías que, de no ser controladas, pueden acabar convirtiéndose en graves problemas de salud, física y mental.

No obstante, no hay nada mejor que unas buenas manos para acabar con todas aquellas inseguridades que, incluso en ocasiones, pueden ser la solución a dificultades o problemas respiratorios como es el caso de la cirugía de rinoplastia.

Gracias a la rinoplastia funcional podemos mejorar la función respiratoria, corregir deformidades congénitas o adquiridas, y reparar lesiones o tumoraciones nasales.

Que todos queremos tener la perfecta nariz de Kendall Jenner no es ningún secreto, pero, además, si esa operación va a conseguir acabar, no solo con nuestros pequeños complejos, sino que también nos va a ayudar a la forma que tenemos de respirar, ésta se convertirá en la operación más deseada. Además, hay opciones que incluso permiten mejorar la parte funcional y la estética en una misma intervención.

Hemos visto como influencers españolas como Anna Padilla o Rocío Osorno publicaban abiertamente en sus cuentas de Instagram frente a sus millones de seguidores sus recientes operaciones de rinoplastia. Por problemas respiratorios la sevillana y por mera estética la hija de Paz Padilla.

Y es que ese es una de las mayores iniciativas de las personas para someterse a cirugías de este tipo, la apariencia física. Ya sea justa o injustamente, la forma y tamaño de la nariz crean una impresión hacia los demás más potenciada que el resto de facciones de nuestro rostro. Conseguir la nariz que tanto deseas es todo un sueño y la Doctora Yagües experta en cirugía de rinoplastia en Málaga puede hacerlo realidad.

Ni que decir queda la importancia de someterse a este tipo de operaciones bajo las manos de un personal médico especializado, evitando así cualquier tipo de contratiempo indeseado que pueda producir una mala jugada en la intervención, tanto que acabemos lamentándonos el resto de nuestros días.

Optar por la clínica especialista en Cirugía Plástica y Medicina Estética de la Doctora María Lourdes Yagües en Málaga será siempre una buena opción.

Gracias a la implementación de tecnologías y tácticas de última generación, los resultados serán de infarto y, lo que es más importante, no se pondrá en peligro la salud del paciente.

Instagram / @drayagues
Previous

Claves para elegir el perfume ideal para este verano

El mocasín, el zapato perfecto para cualquier época del año

Next