Una de la cosmética más natural es la árabe. Descubre sus secretos en Modalia

| |

La cosmética árabe es actualmente una de las más naturales, beneficiosas y poco conocidas que existe. A todas os sonará los agentes suavizantes y regenerantes del aceite esencial de argán, uno de los aceites más poderosos y “milagrosos” en lo que al ámbito de la belleza se refiere, pero más allá de los beneficios que nos aporta el fruto del argán, desconocemos muchos de los productos de belleza y cosmética de esta cultura que tanto tiene para ofrecernos.

COSMÉTICA NATURAL ÁRABE 5

Uno de los productos que más nos ha llamado la atención es el Ghassoul Verde. Una arcilla marroquí que no solamente es recomendada para su uso sobre la piel por sus numerosas propiedades. Podemos utilizarlo para tratar cualquier tipo de dolencia física o lesión muscular, ya que tiene un efecto purificante y relajante ideal para la piel y los músculos. Además, esta arcilla tiene propiedades antibacterianas, por lo que limpia y desinfecta en profundidad tu piel.

COSMÉTICA NATURAL ÁRABE 1

COSMÉTICA NATURAL ÁRABE 3

La Crema Ideal es una súper crema increíble. Es capaz de eliminar manchas de la piel que creíamos imposibles de borrar como las manchas del acné o las manchas producidas por la edad. Además, con su uso continuado y constante en el tiempo, puede llegar a borrar esas cicatrices anti estéticas que tanto odiamos.

COSMÉTICA NATURAL ÁRABE 2

Aporta suavidad, limpieza y luminosidad al rostro, dejándote una piel radiante llena de luz y vida cubriendo cualquier imperfección. Esta crema se aplica por la noche antes de irnos a dormir, ya que esta actúa mejor cuando la piel está limpia y descansada. Su aplicación debe ser de mínimo 3 veces a la semana y lavar inmediatamente una vez que nos hayamos despertado.

El Khol es como el lápiz de ojos que todas tenemos en nuestro kit de maquillaje, pero de origen natural y árabe. Este “lápiz” tiene una textura muy cremosa y densa que se desliza suave y fácilmente sobre la piel del parpado y el ojo en general. Además, tiene una duración bastante superior a cualquiera de los lápices delineadores del mercado. ¡Es una auténtica maravilla!

COSMÉTICA NATURAL ÁRABE 6

Por último no podríamos dejar de hablar de la joya de la corona que todos conocemos por sus excelentes beneficios y sus numerosas propiedades para la piel y el cabello, el aceite puro y natural de argán. Un aceite puro de origen 100% de origen marroquí que cuenta con vitaminas A, E y antioxidantes, por lo que es ideal para reparar la piel y el cabello, para corregir las marcas de la edad, es un antiarrugas natural y efectivo, evita la aparición de estrías y mejora las ya presentes. Un aceite altamente nutritivo y regenerante considerado para muchos “el oro líquido de marruecos”.

COSMÉTICA NATURAL ÁRABE 4

Muchos son los beneficios que podemos obtener de una de las cosméticas más natural y efectiva del mundo. Productos naturales y con múltiples beneficios que no podrán faltar en nuestra rutina de belleza que además, tienen un precio realmente espectacular. Comienza a disfrutar y beneficiarte de las propiedades que la cosmética y productos de belleza árabes tienen esperando para ti.

Foto de Portada| Blog de moda Tamara Al Gabbani Dubai 

En Modalia | 

Previous

¿Copia?¿Clon? Otro de los bolsos de Chloé ha sido cazado en la colección otoño invierno 2015/16 de Mango

La sudadera española que está triunfando entre las bloggers de moda y celebrities más TOP del momento

Next