Los vestidos de Emma Stone en ‘La La Land’

| |

A nadie le ha sorprendió que Mary Zophres, su directora de vestuario, haya sido nominada al premio Costume Designers Guild. A la hora de crear de los vestidos trabajó estrechamente con el resto del equipo de la producción para que cada look se ajustara a una historia llena de encanto, emociones y nostalgia por la era dorada de Hollywood.

Emma Stone en 'La La Land'

La historia de la película, es sobre Mia (Emma Stone) que sueña con ser actriz, en la ciudad de Los Ángeles, pero se gana la vida siendo una camarera. Por otro lado, Sebastián (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda, que lucha por revivir la música jazz sin caer en la modernidad.

Emma Stone en 'La La Land'

Emma Stone en 'La La Land'

La ciudad de Los Ángeles se convierte en la escenografía perfecta para esta romántica y musical historia, donde Emma Stone y Ryan Goslyng juegan el papel de los enamorados Mia y Sebastian.  Hasta ahora, ‘La La Land’ (‘La Ciudad de las Estrellas‘) ha sido catalogada como una de las mejores películas del 2016 aunque su estreno original fue en diciembre.

Emma Stone en 'La La Land'

Emma Stone en 'La La Land'

¿Por qué es tan buena está La La Land? Quizá sea porque a final de cuentas a todas nos gustan las historias de amor. Pero debemos ser claros Emma Stone se extremadamente adorable con su intento bastante aceptable por cantar. Pero nuestra fascinación remata con la manera en la que la cinta nos transporta al Hollywood clásico, sin necesidad de ambientarlo en la época dorada del Metro Goldwyn Mayer.

Emma Stone en 'La La Land'

Y si algo hace magia, además de las actuaciones, los bailes y el canto, es el magnífico vestuario que utilizan los actores, en especial Emma Stone, con un estilo coqueto e inocente, muy al estilo de una Debbie Reynolds. De hecho, Mary Zophres, directora de vestuario, se inspira en escenas de ‘Cantando bajo la lluvia’ y revivió los vestidos midi con estampados de flores, los cuellos, las faldas de lápiz, los lunares y los ruffles, con un toque moderno que hace que muchas quisiéramos la colección completa en nuestro guardarropa.  

Emma Stone en 'La La Land'

Emma Stone en 'La La Land'

Mary Zophres con más de 20 años de experiencia en películas como, Iron Man 2, Interestelar y True Grit, película que la nominó al Oscar como mejor diseño de vestuario en el 2010. También, fue nominada al BAFTA al mejor diseño de vestuario por Catch Me If You Can en el 2002 y True Grit.

Emma Stone en 'La La Land'

Emma Stone en 'La La Land'

En La La Land el protagonista es el color para causar emoción en la audiencia, desde el primer día de grabación la diseñadora de vestuario repasó cada escena para hablar de la paleta que se iba a utilizar. De esta forma, en algunas partes se priorizan los colores neutros resaltando el amarillo, mientras en otras escenas se mezclan el tonos claros con oscuros.

Emma Stone en 'La La Land'

Zophres tomó en cuenta cómo las personas se visten en el siglo XXI, sin olvidar que los personajes principales son amantes de la historia, así nacen siluetas de las épocas pasadas entalladas al cuerpo de los protagonistas.

Fotos: Instagram @Lalaland / Pinterest 

En Modalia / Estos son los zapatos que debes tener de la nueva temporada 2017 de ZARA

Previous

Especial Bodas primavera verano 2017: vestidos y zapatos perfectos en Zalando, Matilde Cano y Dolores Promesas

Millie Bobby Brown la nueva estrategia de Calvin Klein

Next