Los mejores descuentos Black friday en Douglas, Druni, Oysho, Bimba y Lola…

| |

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el “Black Friday” 2018 que se celebra esta semana. El viernes negro será el  próximo 23 de noviembre de 2018, el día después del día de Acción de Gracias. Hay tiendas que han comenzado ya a poner descuentos, hay quien espera al mismo día o hay quienes lo alargan todo el fin de semana.

En Modalia.es para aproveches al máximo esta súper promoción, te traemos el descuento y las ofertas de tus marcas y firmas favoritas para que empieces con tus compras navideñas y algún que otro capricho en moda, complementos, electrónica, informática, hogar, viajes … 

Oysho Black Friday

El próximo 23 de noviembre Oysho celebrará el Black Friday con un -20% de descuento en toda la colección en OYSHO.COM y en todas sus tiendas. La promoción empezará el jueves 22 de noviembre a las 22h en OYSHO.COM con preventa exclusiva a partir de las 20h solo en la App de Oysho.

Viajes Black Friday

Los viajes serán uno de los principales protagonistas de la campaña de ofertas más importante del año: el “Black Friday”. Escapada rural, en ciudad, romántica, de relax, con la familia… Weekendesk.es, el portal líder en escapadas temáticas de fin de semana,  se adelanta a este evento lanzando una “Black Week”, que comienza el lunes 19 de noviembre con descuentos de más del 35% en experiencias inolvidables.

Ryanair Black Friday 

Si ya de por si la compañía de vuelo tiene precios de risa en todos sus billetes, con el Black Friday -rebajas de la ciber semana- son para no pensarselo. Entra en su web y viaja al destino con el que siempre has soñado. 

Druni Black Friday 

Maquillaje, parafarmacia, perfumes, cosmética,… las ofertas de Druni en este viernes negro 2018 son infinitas. ¿Lo mejor? que te pases por su web. 

Douglas Black Friday 

La marca ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el -70% en todas sus marcas. Perfumes de marca desde 5€ para que prepares tus regalos navideños. 

Bimba y Lola Black Friday 

Sin duda, nuestra firma de complementos favoritas. Aún no han confirmado el descuento que aplicaran pero si nos han alertado para que vayamos preparando el carrito de la compra desde mañana, jueves 22 de noviembre, a las 21:00 h hasta el domingo, el 25 de noviembre en bimbaylola.com y desde el viernes 23 de noviembre en las tiendas de España y El Corte Inglés.

Zara Black Friday

20% de descuento tanto en Zara mujer, TRF, hombre, niños y home.

Parfois Black Friday

La tienda de complementos más famosa alarga el vierne negro hasta sábado con 20% y 50% en artículos seleccionados.

Massimo Dutti Black Friday

Como todo el grupo Inditex, tendrá un 20% de descuento en toda la tienda. El viernes negro comenzará mañana jueves a las 22 horas y dos horas antes, a las ocho de la tarde, para los clientes que tengan la APP.

Women’secret Black Friday

Lencería, pijamas, ropa de baño,… Women’secret celebra el Black Friday con hasta -50% de descuento

Mango Black Friday

Todos los departamentos tendrán un -30% de descuento en toda la tienda.

Pimkie Black Friday

Con un -30% de descuento en toda la colección desde el 22 al 25 de noviembre.

Multiópticas Black Friday

Para reponer tus gafas de sol o vista, hasta un -20% de descuento en todos los artículos.

Alain Afflelou Black Friday

La compañía óptica líder en España y Europa, se suma un año más al Black Friday con descuentos de hasta el 80% en monturas graduadas. A partir del lunes 19 de noviembre y hasta el 26 de este mismo mes, ofrecerá jugosos descuentos y sorpresas para todos sus clientes en su denominada Black Week.

Milar Black Friday 

Del 19 al 25 de Noviembre cuando podrás comenzar a disfrutar de multitud de descuentos y ofertas en frigoríficos, campanas, placas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, cocinas, congeladores, hornos, ordenadores y televisores.  

Pandora Black Friday 

Por el momento no nos han adelantado ningún tipo de descuento, pero estaremos atentos para contaroslo. 

Además, el próximo lunes 26 de noviembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. Estaremos atentos para contaros todas las promociones. 

 

¿Qué es el Black Friday? Origen

El Black Friday es una promoción comercial que tiene origen en Estados Unidos. Se trata del arranque oficial e las compras navideñas. El nombre de Black Friday, el viernes negro, fue dado por la policía de Filadelfia, que bautizó como Black Friday al cuarto viernes del mes de noviembre por la gran cantidad de tráfico y gente que se aglutinaba en la calle para aprovechar los descuentos previos a la Navidad en los años 60. Otros dicen que el origen del nombre podría estar en que los comercios pasaban sus cuentas de los números rojos a los negros gracias a elevadas compras de ese día.

Black Friday, ¿cuándo se celebra?

El Black Friday no tiene fecha concreta en el calendario, pero sí un día determinado. El primer día que da inicio a las compras navideñas con importantes descuentos se celebra el viernes siguiente al día de acción de gracias, o lo que es lo mismo, el cuarto viernes de noviembre.

Previous

Black Friday Primark, precios irresistibles para esta temporada 2018

¿Cuánto gastaremos de media en el Black Friday?

Next