Consigue que tu bronceado dure más

| |

¿Cuánto podemos llegar a adorar nuestro precioso bronceado? Muchos estudios hablan y han demostrado que vernos con un tono de piel bronceado nos resulta más agradable y nos hace sentir más guapas, lo cual hace que tengamos la autoestima más alta. De ahí que adoremos tanto vernos morenitas y por lo que hemos indagado para conseguir que tu bronceado dure más. Con lo bien que quedan los colores flúor y pastel cuando estamos morenas… ¡Bendito verano!

prolongar bronceado en la playa

Una de las primeras cosas que debemos hacer si queremos prolongar nuestro bronceado es preparar nuestra piel para el sol y para ello debemos exfoliarla; la exfoliación es uno de los cuidados que deberíamos tener incluidos en nuestros tratamientos de belleza. A través del tratamiento de exfoliación conseguiremos coger un moreno uniforme cuando volvamos a exponernos al sol y eliminar la piel muerta. Exfoliamos nuestra piel con la ayuda de un guante exfoliante, que permitirá un mejor resultado si lo pasamos después de haber tomado un baño o ducha caliente. Esto debemos repetirlo cuando llevemos unos cuatro o cinco días de sol para conseguir prolongarlo lo máximo posible.

Tras la exfoliación debemos secarnos con cuidado puesto que la piel está sensible tras la misma, y si restregamos con la toalla podemos provocar una pequeña irritación.

La hidratación es fundamental tanto para coger el bronceado como para mantenerlo. Tanto por dentro como por fuera debemos mantener nuestro cuerpo hidratado; beber mucha agua y tras cada exposición aplicar crema hidratante en todo el cuerpo. Cuando finalices tus días de sol también deberás seguir aplicando la crema tras la ducha.

Intenta incorporar a tu dieta alimentos como el pavo, las claras de huevo, la soja, el salmón o los aguacates, además de todos aquellos vegetales que contengan vitamina A; como puede ser la zanahoria o el melón. También existen complementos alimenticios de farmacia, a los que podemos recurrir si así lo deseamos, que nos ayudan a preparar la piel antes de la exposición, protegerla durante y cuidar el bronceado después. Aunque la opción más healthy siempre es una dieta equilibrada compuesta por algunos de los alimentos mencionados.

Con estos sencillos consejos conseguirás cuidar tu piel además de mantener el tan querido bronceado que cogemos tras unos días en la playita.

prolongar bronceado toalla playa

 Fotografías: Pinterest

Previous

Los mejores móviles del momento

El agua termal, todo un descubrimiento

Next