Con la llegada del buen tiempo ya no queremos estar pálidas ni un minuto más. Con esas fiestas al aire libre, los modelitos cortos, los recogidos… queremos estar morenas. La mejor opción y la más sana para tu piel es el autobronceador, hasta que puedas ir a la playa claro. Pero si tu vida pisa sobre el asfalto de la ciudad, no te queda otra que falsificarlo.
La marca Comodynes ofrece diferentes posibilidades en su gama de toallitas bronceadoras. Son económicas y eficaces, en solo unos minutos sube el tono de la piel para que puedas llevar prendas de colores más vivos sin parecer que no has salido al sol en tu vida.
Comodynes ofrece cuatro gamas de productos bronceadores para cubrir cualquier necesidad que tenga tu piel. La primera es Self-Tanning bronceado express. Se trata de una toallita autobronceadora facial. Las hay naturales o intensas para un bronceado el doble de eficaz.
Radiant Glow, para un bronceado brillante e instantáneo. Se trata de geles de bronceado inmediato con partículas que se funden con la piel aportando brillo y color. Esta gama de productos diferencia entre rostro y cuerpo para adaptarse a cada tipo de piel.
Instant tanning. Se trata de una toallita auto bronceadora para las piernas. Su aplicación es igual que las otras, con la piel limpia y seca. Esta toallita dura un solo día, se retira fácil de la piel con agua tibia. Para un mini vestido y una fiesta express es todo un invento.
Hydra tanning, el bronceado progresivo. La gama de cremas para cara y cuerpo de Comodynes Hydra Tanning hidrata la piel y la va bronceando con el uso diario, llegando a un bronceado perfecto en cuatro días. Ya no hay excusa para quejarse de la palidez del invierno.
En Modalia | Blancos, azules y grises protagonistas de la colección primavera verano de Moisés Nieto