¿Quieres descubrir una nueva fragancia que te enganchará? Ya está aquí lo nuevo de Marc Jacobs, Daisy Dream Blush

| |

El 2016 está trayendo novedades de lo más frescas y especiales en el mundo de la moda y el sector beauty. La última en caer ha sido el nuevo perfume de Marc Jacobs de su línea Daisy Dream que tanto nos gusta. Una edición limitada en tonos rosados y flores llamada “Daisy Dream Blush”. Un auténtico placer para todos nuestros sentidos.

El diseño es exactamente igual que el original, solo que esta vez en vez del color azul cielo y principesco, ha optado por una gama de colores que oscilan en varias tonalidades de color rosa.

Y os preguntaréis todas aquellas amantes de la Daisy Dream, ¿cuándo podré comprarme la mía? Esta edición limitada se va a hacer derogar al menos durante un mes más. Se estima que para el próximo mes de febrero la nueva edición de la Daisy Dream que todos conocemos salga al mercado.

MARC JACOBS DAISY DREAM BLUSH 2

Y supongo que también os haréis otra pregunta más? A qué olerá la nueva versión Daisy Dream Blush? Como se podía intuir por su delicado, fantasioso y envolvente envase, el aroma de este perfume tendrá notas afrutadas, con plantas como la fresia y violeta y con toques amaderados para rematar un perfume único, de edición limitada  que estamos deseando tener en nuestro poder.

MARC JACOBS DAISY DREAM BLUSH 3

Una idea estupenda para conseguir tu fragancia limitada de Marc Jacobs es aprovechar que se lanza en febrero, para regalarla por San Valentín, así que chicos y chicas del mundo, si no sabéis que regalar el día de los enamorados, este perfume será tu mejor aliado. Será el mejor regalo que puedas hacer ya que será un acierto seguro.

MARC JACOBS DAISY DREAM BLUSH 4

¿Y tú, eres fan de Daisy Dream de Marc Jacobs? ¡En Modalia estamos deseando hacernos con nuestro perfume!

En Modalia | 

Previous

Estrena zapatos con las mejores rebajas de Zara

Susan Sarandon será nueva embajadora de L’Oréal Paris

Next