Rouge Noir de Chanel cumple 20 años como uno de los esmaltes más vendidos

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Fue en el año 1995 cuando Rouge Noir salió a la luz, una tonalidad rojo oscuro que cumple su 20 aniversario siendo un complemento más de cualquier look. No es demasiado clásico, ni gótico, pero este color resulta increíblemente trendy y rock que ha cautivado a diseñadores de gran relevancia.

Rouge Noir de Chanel es la tonalidad más vendida de la maison francesa, hasta tal punto que en 2014 se vendieron hasta 4 esmaltes cada hora en Francia.

Mlle. Chanel explicó en una entrevista para la revista Vogue que este color le recordaba al uniforme que llevaba en el orfanato de la abadía de cisterciense de Aubazine, donde se crió. Hoy en día la firma sigue empleándolo, además de sus colecciones de maquillaje, en el forro interior de sus bolsos matelassés.

Se trata de una laca que deja un acabado brillante y cubriente, dejando intacta la naturaleza de las uñas. Gracias a su fino pincel, la precisión es increíble, dejando un acabado elegante y perfecto. Además el tapón ergonómico facilita aún más la aplicación del producto e impide que el contenido se derrame en caso de caída.

Para que el acabado sea preciso, es necesario aplicar dos capas del esmalte sobre una base protectora. Por último, emplea una última capa de Laque Brillance Extrême.

La base de Rouge Noir está compuesta por biocerámicas y aporta calcio, hierro, zinc y magnesio a las uñas para reforzar su resistencia. Hidratación e intensidad se covierten en los mejores aliados de este pintauñas perfecto para estas fechas.

Fotos: @chanel en Instagram

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