¿Quieres perder ese kilo de más que has cogido estas navidades? Prueba con esta dieta detox que te proponemos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la llegada de la Navidad y de las abundantes y repetitivas comidas y cenas es normal que muchas de nosotras cojamos algún que otro kilo de más. Se ha convertido ya en tradición comenzar las dietas y el gimnasio como propósitos de año nuevo el día 1 de enero o en su defecto después de Reyes pero, ¿alguien ha pensado en realizar una dieta détox? Sí, una dieta desintoxicante que nos ayude a deshacernos de todas esas toxinas, y todo aquello que es perjudicial para nuestro organismo a causa de todos los excesos que hemos cometido estas navidades.

KILO DE MÁS 1

Las dietas détox son el último grito en dietas que millones de mujeres y cientos de celebrities siguen a pies juntillas para mantenerse siempre perfectas y tener un organismo limpio y sano.

Hoy en Modalia queremos ayudarte a cuidarte y por ello te traemos esta dieta dietox que dura tan solo una semana y os aseguramos que es 100% efectiva. Una forma nueva y saludable de cuidarse tanto por dentro como por fuera y lo mejor de todo es que es súper natural.

MEJORES LOOKS 2015 3

Para el desayuno, opta por tomar un yogur griego y acompáñalo con frutos rojos que son una fuente de antioxidantes naturales súper necesarios para nuestro organismo y el yogur te aportará una cantidad de proteínas necesarias para calmar tu apetito.

Para el almuerzo, Un sándwich de pavo o de atún, una pieza de fruta como la manzana, el kiwi o la piña serán tu aperitivo perfecto.

Para la comida, una ensalada completa y una porción de proteína como pollo, pavo o pescado serán nuestro mayor aliado.

Para la merienda, un yogur con frutos secos como las nueces nos servirán de mucha ayuda, ya que calmarán nuestro apetito y además nos aportarán proteínas necesarias y nos saciará para la cena.

Por último, para la cena optaremos por las proteínas, preferiblemente pescado o en su defecto pollo o pavo acompañado de una ración de verduras hervidas como las espinacas.

¿Y tú, te pasas a una dieta saludable como la détox?

MEJORES LOOKS 2015 2

Fotografías | Blog de moda y lifestyle My Peep Toes

En Modalia | 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS