Las tendencias beauty que han surgido durante el 2015

| |

Cada año aparecen nuevos tratamientos, productos o técnicas de belleza que se postulan como las favoritas entre las adictas a este sector. Algunas gustan más que otras, tienen más o menos éxito y pueden llegar a ser hasta divertidas. Hoy en Modalia te mostramos cuáles son las tendencias beauty que han arrasado este 2015.

Es la reina de los labios voluminosos, Kylie Jenner saca más partido a sus labios con pintalabios y delineadores en colores mate. En Youtube encontrarás una larga lista de fans que ya han mostrado cómo conseguir sus labios mediante tutoriales.

Baking o ‘cocinada’ es otra de las técnicas que han llegado al universo del maquillaje durante este año. Se trata de aplicar unos polvos traslúcidos una vez hayas puesto sobre el rostro la base y el corrector. Deberás poner una gran cantidad de polvo en la zona en la que quieras difuminar poros o líneas de expresión. Pasados entre 10 y 30 minutos, solo tendrás que retirar la cantidad extra de polvo.

No solemos tener el mismo tipo de piel en todo el rostro, por ello es necesario emplear diferentes máscaras en cada zona. ¡De ahí nace multimasking!

Tontouring, así se denomina a la moda que creó Marissa Carter para hacer promoción de sus autobronceadores Cocoa Brow. ¿En qué se basa esta técnica? En contornear el rostro con autobronceador, un procedimiento arriesgado que no suele quedar demasiado natural.

No es de las modas que más nos apasionen pero para gustos, los colores. Las bubble nails llegaron para recrear la forma de una burbuja en las uñas mediante un material acrílico que después se decora.

Fotos: @nailsbyann, @marissacarter, @heidihamoud, @kyliejenner, #multimask y #strobing en Instagram

En Modalia | Los abrigos de pelo, chaquetas, ponchos y parkas de Buylevard favoritos de las bloggers

Previous

Melena efecto wet, el look estrella de estas Navidades

¿Sabrías diferenciar a un viajero de un turista? Hoy en Modalia te enseñamos cómo distinguirlos

Next