Melena efecto wet, el look estrella de estas Navidades

| |

Huye de los recogidos imposibles y de los peinados simétricos que acaban durando solo un suspiro. El look que se lleva estas Navidades es el efecto wet. Hoy en Modalia te contamos las claves.

1

Alocado pero con distinción. Así es el nuevo estilo navideño. Sin complicaciones y la mar de sofisticado. No, no se trata de mojarse el pelo y salir a la calle en pleno mes de diciembre –el pelo húmedo o mojado de forma literal queda reservado para estaciones más cálidas–, sino de crear el efecto deseado mediante trucos de experto.

Captura de pantalla 2015 12 15 a las 22.32.45

Facebook: Instagram @criminalchic

Los expertos recomiendan secar levemente la raíz una vez hayamos aplicado la gomina, pero siempre con difusor para que el cabello no se mueva. La acción se finaliza siempre con el spray de fijación.

1

Pero la pregunta es: ¿cuánto producto es necesario? Lo cierto es que depende de la cantidad de cabello pero, en este tipo de peinados, no podemos quedarnos cortos de producto para que el efecto mojado aguante el tiempo que queramos.

1

Otra técnica igual de válida para conseguir este resultado es cepillar la melena seca, mojarla con laca fijadora y peinar hacia atrás con los dedos, para conseguir un resultado casual, o utilizar un peine para pulir la parte mojada, si queremos un peinado más sofisticado. Finalmente aplicamos la laca para fijar y dar brillo y secamos a baja potencia para no despeinar.

1

Fotos: Instagram @stradivarius

En Modalia | “Peli y manta” el mejor plan para estas vacaciones

Previous

El cantante Drake se lanza al mundo beauty de la mano de Tom Ford

Las tendencias beauty que han surgido durante el 2015

Next