El cantante Drake se lanza al mundo beauty de la mano de Tom Ford

| |

Parece ser que el mundo de la belleza se ha revolucionado. En este último mes hemos vesto como se agotaban los pintalabios de Kylie Jenner y ahora llega el nuevo labial que Tom Ford ha inspirado en Drake.

 12301688 921021317983160 8065055378458101605 n

Ya son muchas las celebridades que están probando suerte en el mundo de la moda y de la belleza como hemos visto también con Rihanna con Puma y en general todo el clan Kardashian. Ahora le ha llegado el turno al cantante Drake con su labial.

cvbnm

Tom Ford lo ha puesto a la venta por 35 dólares. Esto se ha convertido en el nuevo best seller. Esto no resulta nada raro si pensamos que uno de sus videoclips se ha convertido en lo más visto y escuchado en el 2015, con la canción “Hotline Bling”.

ghjk

El labial forma parte de la colección Lips&Boys, unos tonos de edición limitada inspiradas en los hombres. El “Drake 60” forma parte de uno de los labiales que lanza Tom Ford. 50 tonalidades disponibles en la colección.

sdfg

La barra de labios al igual que pasó con los de Kylie se agotaron casi al instante. Las revistas Elle y Vogue confirmaban que en Nueva York y en Chicago se había agotado este producto.

Después del exitazo que alcanzo con su línea de ropa ahora ha sucedido lo mismo con el labial. Tom Ford ha sabido aprovechar de la mejor forma posible su potencial y hemos sido cómplices de ello.

Victoria Beckham, Kayne West, Beyoncé, Rihanna y muchos artistas más han pasado de cantantes a diseñadores ¿Por qué será? ¿¿¿Será otro de estos Drake??? Solo el tiempo lo dirá, aunque la verdad es que no nos extrañaría mucho que apostase por el mundo de la moda.

Fotos: @tomford / @leaderofnewschool

En Modalia | Este invierno hazte con uno de los jerséis XL que las firmas low cost te proponen

Previous

Este invierno hazte con uno de los jerséis XL que las firmas low cost te proponen

Melena efecto wet, el look estrella de estas Navidades

Next