El boxeo y cómo dejó de ser un deporte solo de hombres

| |

Hoy es viernes, y eso solo significa una cosa… ¡POR FIN ES FIN DE SEMANA CHICAS! Unos días de descanso nunca vienen mal, y por eso hoy en Modalia queremos proponerte un deporte diferente que seguramente nunca te hayas planteado practicar. Practicar este tipo de deporte es lo más trendy del momento en ejercicio físico para la mujer, ya que pierdes peso y te pones en forma de una formal alternativa, poco común y anti estrés.

PORTADA BOXEO

PORTADA BOXEO

El deporte del que te estamos hablando, no es ni más ni menos que del boxeo. Sí, como lo estás leyendo. El boxeo es el nuevo deporte de moda y cada vez está triunfando más entre el sector femenino por sus excelentes resultados. La palabra boxeo como deporte sano, para nada quiere decir tener que batirse en duelo con otro contrincante, sino más bien adquirir las técnicas principales del boxeo y ponerlas en practica o bien con tu personal trainer o bien con tu saco de golpeo.

BOXEO 1

El boxeo se está haciendo cada vez más popular entre los amantes del deporte. Incorporar el boxeo en tu rutina de ejercicio semanal, es una buena alternativa a los deportes convencionales de los que muchas nos llegamos a aburrir al poco tiempo. Además, practicar boxeo con frecuencia hace que pierdas bastante peso, tonifiques tu musculatura y te encuentres en plena forma física gracias a que el boxeo como tal, es un deporte aeróbico y por lo que es un ejercicio perfecto en especial para las mujeres.

Con el paso de los años y por suerte para nosotras, el boxeo ha dejado de ser un deporte exclusivo para hombres y la fuerza bruta, quedando este como un deporte enfocado al mundo fitness y healthy que tan de moda están en la actualidad.

BOXEO 2

 

Hoy en día es muy sencillo encontrar gimnasios especializados en este tipo de deporte o en cualquiera de sus variantes como pueden ser el Cardio Box, Kick boxing o Body combat. Al ser un deporte de alto impacto, se necesita mucha práctica y muchas sesiones de boxeo para ejercitarlo correctamente y poder disfrutar así de las ventajas que nos tiene preparadas este maravilloso deporte tan desconocido para muchas de nosotras.

Cada vez son más y más las mujeres que están comenzando a practicar el boxeo como deporte como alternativa para ponerse en forma, quitarse esos kilitos de más y conseguir un cuerpo 10 de una forma diferente, activa, dinámica y divertida con la que soltarás toda la tensión acumulada del día y con la que os aseguramos que os subirá la adrenalina hasta el infinito a ritmo de puñetazo.

BOXEO 3

¿Lo mejor de este deporte? Los beneficios físicos y saludables que nos proporciona, como la perdida de peso, un cuerpo más firme y estilizado, fortalece la mente, libera estrés y es una pasada. ¿Te vas a quedar sin probar el boxeo? 

BOXEO 5

En Modalia | 

Previous

¿Pueden ser los jeans pitillo perjudiciales para la salud?

Sara Carbonero presenta sus diseños para la firma de joyería Ágatha París

Next