El peinado estrella para este otoño: 'Half-up bun'

Esta vez no tienes excusa para no llevar el peinado estrella temporada otoño-invierno. Bautizado como ‘Half-up bun’, la clave de este tocado está en la sencillez. Hoy en Modalia os contamos más detalles. ¿Os unís?

half up bun

El ¡Half-up bun’ es un semirecogido terminado en un moño alto, que aporta ese toque desenfadado a cualquier look.  Las famosas son las que han empezado esta nueva moda ya que han hecho numerosas apariciones públicas con este peinado.

Celebrities de la talla de Dakota Johnson, las gemelas Olsen, Chiara Ferragni o JLo, son algunas de las que no han podido resistirse y lo han llevado en los eventos más 'it' del momento.

half up bun 1

half up bun 3

La mayor ventaja es que es apto para todo tipo de cabellos y se puede lograr en tan solo unos segundos. El truco está en darle un toque improvisado, eligiendo bien la altura del moño y su forma, más pulido o menos, según la ocasión donde se quiera lucir.

Como en todos los peinados, existen multitud de versiones. Se puede lucir tanto con melena lisa como ondulada. No importa si tu melena es larga como si llevas un  corte bob o midi. Como hemos dicho antes, todo el mundo es apto para el ‘Half-up bun’.

half up bun 2

Si se le quiere dar un look más informal, las famosas ondas messy, que tanto han triunfado este verano, serán el aliado perfecto para conseguirlo. En cambio, también se le puede dar un acabado más pulido dándole un toque más estructurado con el cabello liso.

Captura de pantalla 2015 10 19 a las 17.37.10

half up bun 5

¿Te unes a la nueva moda?

En Modalia | Amarillo, blanco, gris...¡Enamórate de las nuevas propuestas otoño invierno 2015/16 de Zara!

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS