La e commerce DIETOX inaugura su primer comercio offline en Madrid

| |

Con el paso del tiempo, nos vamos dando cuenta de lo importante que es sentirse bien con uno mismo y sobretodo, gozar de una excelente salud que nos hará estar radiantes tanto por fuera como por dentro. Son muchos los factores tanto externos como internos que afectan a nuestro buen funcionamiento y salud, desde la contaminación de las ciudades, la comida precocinada, la bollería industrial, los químicos, pesticidas y demás ingredientes que nos metemos a la boca pensando que estamos comiendo algo relativamente “sano”, pero por suerte tenemos una alternativa para comenzar a “desintoxicarnos” por dentro y disfrutar de una excelente vitalidad y vida sana.

Todos conocíamos la marca española Dietox, una tienda online que se encargaba de cuidar nuestra salud y mimarnos gracias a sus planes détox con zumos y batidos 100% naturales que nos ayudan a limpiarnos y desprendernos de todo aquello que no es necesario en nuestro organismo. Ayer día 14 de octubre de 2015, Dietox se abría camino inaugurando su primera tienda física en Madrid en ecocentro The beauty concept de la calle Chile y calle Velázquez.Un nuevo espacio de belleza y bien estar de la que podemos disfrutar desde ya mismo. Además, la compañía tiene como objetivo abrir cinco tiendas más en España antes de acabar este año 2015. Dietox es la marca de referencia y confianza en el sector de los productos detox tan de moda actualmente. Fue la marca detox pionera en España en promocionar terapias détox con planes a través de zumos y batidos 100% ecológicos y biológicos creados por los mejores nutricionistas para que goces de una excelente salud tanto por dentro como por fuera. Estos zumos de fruta y verdura llegan a contener más de 40 ingredientes en un plan de un día, ingredientes que al ser tratados de la forma más especial posible para que estos no pierdan a penas nutrientes, forman parte de un producto súper nutritivo, sin conservantes, natural, fresco y muy sano.

DIETOX 1

Un centro donde podemos dejar en manos de los mejores especialistas con más de diez años de experiencia el cuidado de nuestro cuerpo, salud y belleza. The beauty Concept es el primer centro que vende desde ayer toda la gama de productos Dietox. Una experiencia única que si realmente te importa tu salud y tu bien estar, deberías ponerte en manos de estos expertos que te cambiarán la vida. Para Paz Torralba, la propietaria de The Beauty Concept“Es una satisfacción para nosotros convertirnos en el primer centro de belleza con un córner DIETOX. Creemos en la eficacia y en la calidad de sus productos y gracias a esta marca proporcionaremos a nuestros clientes otra opción más para cuidarse”.

Modalia | 

Previous

El lookbook de Balmain x H&M no defrauda, esta colección promete conquistarnos a todos

Descubre las nuevas colecciones de hombre y mujer de Asos para este otoño invierno 2015

Next