Blue Rhythm de Chanel, el otoño invierno 2015 se tiñe de azul

| |

El otoño acaba de empezar y eso solo puede significar una cosa, ¡el invierno está a la vuelta de la esquina! Celebraciones, eventos, reuniones failiares… un sinfín de acontecimientos que esta echas suelen conllevar. Como ya sabéis, el azul es tendencia esta temporada otoño invierno 2015 y Chanel ha querido aplicarlo a su nueva colección de maquillaje Blue Rhythm. Una amplia gama en tonos azules, grises y negros son las que forman esta nueva colección de Chanel que no querremos quitarnos en todo el invierno.

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 5

Un color muy favorecedor y sobretodo con un rollo setentero que hará de nuestra mirada la más deseada y envidiada estas próximas fiestas.

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 1

Una explosión de color intenso ideal para ocasiones tan especiales como una nochevieja o cena de empresa donde serás la auténtica estrella con un fondo de maquillaje que no pasará desapercibido.

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 13

Máscaras de pestañas que abrirán tu mirada hasta el infinito gracias a su nueva fórmula con la que además de conseguir unas pestañas de infarto, crearás un efecto de volumen con reflejos azules que aportará un rollo muy glam a tu estilismo.

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 9

Si lo que quieres es hacer brillar con luz propia tus manos, la mejor opción que te ofrece Chanel son estos bonitas y llamativas lacas de uñas en azul eléctrico que quedan espectacular. Una en azul satinado y otra brillante, estás son las dos lacas de uñas que Chanel nos propone para este otoño invierno 2015

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 7

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 8

Gracias a la nueva colección de Chanel Blue Rhythm triunfarás como una autentica reina del glam este otoño invierno 2015.

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 3

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 4

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 2

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 14

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 11

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 12

CHANEL NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE BLUE 6

Modalia | Los secretos de belleza de las celebrities para los premios Emmy 2015

Previous

Blanco, negro y gris, el trinomio que invade las novedades de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

Toques minimal y elegantes en los nuevos trajes de chaqueta de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

Next