Jennifer Lawrence, nueva imagen del último lanzamiento de Dior, Dior Addict Lipstick

| |

Las barras de labios Dior Addict Lipstick, son unas de las barras de labios más vendidas de la firma Dior y por eso, Jennifer Lawrence se ha convertido en imagen para esta campaña.

La firma Dior, es una firma de alta gama que ofrece tanto productos de cuidado y tratamiento como productos destinados al maquillaje de la mujer. Uno de los productos más conocidos de la firma en cuanto a maquillaje se refiere, son los labiales Dior Addict Lipstick, una de las barras de labios más vendidas en el mundo. Muchos, creen que el éxito de estas barras de labios reside en su embajadora, Jennifer Lawrence. El motivo por el que Lawrence ha vuelto a posar para la firma es porque a principios de septiembre, Dior lanzará una nueva gama de tonos de sus famosos labiales, y ha optado por Lawrence como imagen de la campaña. 

2jenn

3jenn

Las imágenes de la nueva campaña de Dior, muestran a Jennifer Lawrence posando más sugerente que nunca, sentada en una reinterpretación de las sillas de Napoléon III, un elemento identificativo de la marca.

{youtube}7gXKQiLy2Ck{/youtube}

Lawrence aparece posando junto a un labial rosa fucsia de la nueva gama de Dior Addict Lipstick a juego con el sugerente vestido que luce. Las nuevas barras de labios de Dior, prometen proporcionar brillo y color gracias a una fórmula nueva. Estarán disponibles en 44 tonos que además de poder coleccionarlos, nos permitirá jugar a la tendencia mix and match, superponiendo los tonos y aplicando un toque de luz en el corazón de los labios. 

4jenn

Junto a las imágenes, la firma ha realizado un vídeo donde podemos ver en acción la nueva gama de labiales Dior Addict Lipstick y cómo posa y actúa la actriz y modelo Jennifer Lawrence.

5jenn

¿A qué esperas para hacerte con tu labial Dior Addict Lipstick preferido?

En Modalia | La tendencia denim patchwork se instala en Stradivarius para la próxima colección otoño invierno 2015 

Previous

¿Se puede rejuvenecer sin gastar dinero? Sí, y lo sabes

El beige se instala en tu armario con la colección “Beige Collecition” de Zara Man otoño invierno 2015

Next