Consigue el neceser perfecto para tus vacaciones con tan solo 6 productos

| |

A todas nos encanta irnos de vacaciones, pero hacer la maleta siempre es un horror y más si tienes limitaciones de espacio. Como no puedes llevarte todo tu tocador, desde Modalia hemos creado la lista definitiva de productos de maquillaje con los que podrás lucir perfecta durante tus vacaciones.

Un corrector será tu mejor amigo en tus vacaciones, porque al final, entre noches que se alargan y madrugones en ocasiones tus ojeras están más marcadas de lo habitual y pocos productos dan mejor toque de buena cara que el corrector.

6

La base de maquillaje no puede faltar en tu neceser, quizás prefieres prescindir de un maquillaje fluido y prefieras algo más ligero como unos polvos compactos, pero para lucir impecable es importante mantener a raya los brillos de la piel, tan peligrosos en esta época. Aunque la piel tiene que verse bien, si tu piel tiene un bonito bronceado no lo ocultes tras una capa de maquillaje, unos polvos translúcidos serán perfectos para ti.

7

El bronceador es el producto perfecto para resaltar ese look veraniego que tanto favorece, es importante que recuerdes aplicarlo en las zonas que naturalmente se broncean más (puente de la nariz, parte alta de los pómulos, frente y barbilla) para conseguir un look natural y radiante. Además, a este producto de daremos más de un uso, y lo emplearemos como sombra de ojos para dar un toque a tu mirada, de esta forma no perderás tiempo y aprovecharás al máximo tus vacaciones.

4

Otro producto que podrás usar para dos zonas es un lápiz del color de tus cejas, te servirá para definir estás y también para delinear el ojo de una forma muy natural e incluso para un ahumado sútil.

2

La máscara de pestañas siempre es imprescindible en cualquier look, abrirá tu mirad y con una segunda capa obtendrás un look sofisticado y sexy.

00

El último producto es una barra de labios, ya que solo te llevarás una es muy muy importante que escojas un color que te favorezca y con el que te encuentres cómoda. Además podrás emplearla como si de un colorete en crema se tratase para dar un toque de rubor a las mejillas.

3

En Modalia | La hierba de trigo, ¡los chupitos que no te puedes perder!

Previous

Hierba de trigo, ¡los chupitos que no te puedes perder!

Bisutería que no te puedes perder en las rebajas de Bimba y Lola de la colección Primavera Verano 2015

Next