Hazte con el nuevo “Miss Manga Punky” y luce una mirada de lo más rebelde

| |

Prepárate para unos ojos punky cautivadores con el nuevo producto de L’Oréal París, la primera máscara texturizante de L’Oréal París diseñada para conseguir un megavolumen sin grumos en tus pestañas. ¿Quieres conocerla? ¡Entra!

1

La tendencia punk regresa a todas partes y se vuelve más trendy que nunca. Dinámica, audaz, llena de color y con la nueva máscara de pestañas de L’Oréal París será facilísimo conseguir unos ojos adecuados al estilo punk.

2

Su exclusivo cepillo 360º agrupa las pestañas e instantáneamente las gira para acabar en puntas punky. Así el nuevo Miss Manga Punky consigue una mirada rebelde, mega texturizante y mega voluminizadora, ¡ideal!

3

¿Buscas un resultado aún más preciso? Utiliza unas pinzas para agrupar suavemente tus pestañas y así conseguir una mirada amplia, profunda, personal e hipnotizadora. ¡Descubre cómo cambia tu mirada con un solo gesto!

81ujND73wtL. SL1500

Su aplicación es de lo más sencilla:

– En primer lugar mantén la máscara horizontalmente y aplica una generosa cantidad de producto, insistiendo especialmente en la base de las pestañas. La forma cónica del cepillo recogerá las pestañas inferiores y superiores.

f638628c f817 46a1 bd04 ce42012815fe. V303531623 SR970300

– Por último, mantén la máscara verticalmente, gira la punta para conseguir fijar juntas las pestañas. La fórmula de esta máscara permite crear un estilo de increíble volumen, desde la raíz hasta la punta.

punky 3

¡Lista! En dos sencillos pasos conseguirás una mirada única con un aire punk. ¡Que no falte Miss Manga Punky este verano 2015 en tu neceser!

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Ottro, Zara y El Corte Inglés

Previous

Disfruta del mejor calzado para este verano 2015 con las terceras rebajas de Sarenza

Reúne las mejores prendas otoñales con “New York City Girls Part Two” de Lefties

Next