Luce unas uñas ideales este verano 2015 con el nuevo Quick & Shine de Astor

| |

Con el nuevo producto de Astor este verano 2015 podrás conseguir unas uñas perfectas en cuestión de segundos. ¿Aún no conoces Quick & Shine? ¡Entra y conócelo!

qui

El nuevo Quick & Shine Nail Polish de Astor inspira a las mujeres para que sean expresivas y puedan lucir unas uñas de cine este verano 2015. Treinta tonos modernos, vibrantes, diseñados con Nelly Rodi.

N02 franchise 3

El nuevo Quick & Shine Nail Polish de Astor garantiza un secado rápido y un brillo espectacular que es sorprendentemente fácil de combinar dentro y fuera de la pasarela.

nude

Descubre su fabuloso pincel que no deja rayas consiguiendo así un acabado y un color excepcionales con una sola capa. Quick & SHINE se aplica fácilmente, no deja rayas y su secado es rápido y uniforme, para un acabado brillante, suave e impecable.

rosa

¿Eres de las chicas todoterreno que no tiene ni un segundo para pintarse las uñas? ¡Estás de suerte! Con el nuevo producto de Astor conseguirás un resultado impecable en tan solo 45 segundos. ¡El secado nunca había sido tan rápido!

rojo y azul electrico

Combina tus uñas con el color de tu ropa y conseguirás un look cuidado y glamouroso, ¡ideal! Este verano apuesta por los tonos nudes si prefieres ir discreta. Si, por el contario, te gusta ver la vida a todo color apuesta por los tonos rosas, rojos, azul eléctrico y los lacados. ¡Arrasarás!

lacados

Con su color vibrante conseguirás ser más atrevida, seductora y divertida. ¡Este verano apuesta por Quick & Shine de Astor!

En Modalia | El mejor calzado sporty a los mejores precios con las segundas rebajas de Sarenza

Previous

El mejor calzado sporty a los mejores precios con las segundas rebajas de Sarenza

Conoce la nueva Gym Collection de Lefties para este otoño invierno 2015

Next