Este verano podrás llevar tu maquillaje a todas partes gracias a Kiko Milano

¿Te vas de viaje y no sabes dónde meter todos tus básicos de maquillaje? Kiko Cosmetics te lo pone sencillísimo con el nuevo On the Go Minis. ¡Descubre los mejores productos gracias a Modalia!

OnTheGoMinis LandingHeader ES

Kiko Milano presenta los On The Go Minis, los nuevos esenciales del maquillaje, para llevarlos a todas partes. Compactos, prácticos, ¡perfectos para cualquier ocasión!

Con la nueva colección de Kiko Cosmetics podrás llevar siempre contigo los mejores productos de maquillaje. ¿Te vas de vacaciones? ¡Son perfectos para ti! Podrás llevarlos en tu neceser y sin que te ocupen nada de espacio. ¡Ideal!

Groupage dk2

De mano, de bandolera o de hombro, no importa el tamaño ni el tipo de bolso que uses: siempre habrá espacio suficiente para uno de los On The Go Minis, ideales para los retoques a lo largo del día.

En Modalia te realizamos una selección de cuatro de ellos que te salvarán la vida este verano 2015:

1. Da un toque de vida a tus labios gracias a Colour Twister Lipgloss, un brillo de labios que une, en un único producto, tres tonos para mezclarlos entre sí. Gracias a su formato mini, en un envase práctico y compacto, el brillo de labios se puede llevar en el bolso, para realizar rápidos retoques a lo largo del día.

KC033020210133principale 900Wx900H

2. Da mayor protagonismo a distintas áreas de tu rostro con Beam of Light Highlighter, un iluminador facial creado con microperlas para una tez radiante. La textura, ligera y sedosa, se difumina con gran facilidad para un resultado altamente modulable: el acabado puede ser nacarado o bien intenso, dependiendo de la cantidad de producto aplicada.

KC0330106100133principale 900Wx900H

3. Muestra una tez revitalizada con un acabado luminoso gracias a Colour Veil Blush, un colorete con acabado luminoso para una tez radiante, de aspecto revitalizado. De aplicación fácil, el resultado es altamente modulable.

KC0330104100133principale 900Wx900H

4. Luce una mirada llena de magnetismo y expresividad con los brillantes tonos de Light & Dark Duo Eyeshadow, una sombra de ojos compacta en formato dúo, con una alta pigmentación, para un resultado intenso y homogéneo.

KC033030510133principale 900Wx900H

¡Este verano podrás llevar tus básicos de maquillaje sin ocupar casi nada de espacio gracias a Kiko Milano!

En Modalia | "Doble tono", el nuevo lookbook de H&M hombre para este verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...