La nueva máscara de pestañas Miss Manga Punky de L’oréal no es apta para discretas

| |

Las amantes de las pestañas grandes, llamativas y voluminosas estáis de suerte porque L’Oréal ha lanzado su máscara Miss Manga Punky.

La máscara de pestañas es esencial para cualquier maquillaje, de hecho muchas bloggers y gurús de belleza aseguran que uno de los productos con los que no pueden salir de casa es la máscara de pestañas.

Cuando nos aplicamos la máscara de pestañas, nos cambia totalmente la mirada y si no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis para probarlo? De hecho, la más utilizada suele ser la de color negro, ya que deja una mirada muy intensa pero en el mercado también existen máscaras de color azul, marrón, verde… ¡toda una explosión de colores.

1punky

Lo que promete la máscara Miss Manga Punky es conseguir unas pestañas intensas, largas y llenas de volumen y lo mejor de todo es que lo consigues con una sola pasada. Muchas veces para conseguir el efecto que queremos en nuestras pestañas tenemos o bien que combinar dos máscaras distintas o darnos varias capas de una sola. Ahora, con Miss Manga Punky parece ser que esto se ha acabado. L’Oréal nos explica los beneficios que tiene el uso de Miss Manga Punky:

1. Volumen excepcional y un negro intenso

2punky

2. Fórmula texturizada, lo que hará que no te salgan grumos ni se te queden las pestañas pegadas

4punky

3. Innovador cepillo cónico de 360º con púas efecto peine para conseguir una mirada de infarto

5punku

Para conseguir el efecto más dramático usando esta máscara de pestañas, tienes que usar una base de maquillaje ligera y usar un colorete que siete bien a tu tono de piel. A continuación, hazte un ahumado en negro y aplica la Miss Manga Punky, verás que pestañas y que look tan punky te queda. ¡Ya no hacen falta las pestañas postizas!

¿Qué te parece el nuevo lanzamiento de L’Oréal?

En Modalia | Consigue prendas de canalé gracias a la nueva colección de Stradivarius esta primavera verano 2015

Previous

“Doble tono”, el nuevo lookbook de H&M hombre para este verano 2015

Prendas que sientan bien a todo tipo de siluetas y no pueden faltar en tu armario esta primavera verano 2015

Next