Consigue el look perfecto del verano con la colección Riviera de L’Oréal

| |

Con la llegada del verano, las tendencias en cuanto a maquillaje cambian, ya que pasamos de utilizar colores más a claros. Con la colección Riviera de L’Oréal podrás conseguir el look perfecto para lucir este verano.

La colección apuesta por una explosión de color y opta por una piel jugosa con brillo. Esta temporada se van a llevar principalmente los colores inspirados en el mar: coloridos, cálidos y brillantes. La colección Rivera ha sido creada en torno a la fantasía marina y el color como protagonistas principales para crear cualquier look veraniego. Los productos estrella serán la iluminación y el bronceado para dar mayor calidez al rostro, que normalmente es lo que cuesta que más moreno se ponga. Además, la colección también tiene algún punto hippie perfecto para lucir una piel bronceada y con unos precios muy asequibles.

4loreal

Las claves para un look veraniego con la colección Riviera son:

1. Rostro dorado: la tendencia será llevar un rostro bronceado con destellos dorados. Lo podrás conseguir gracias a Eu de Soleil Glam Bronze una base de maquillaje con textura fluida y con macropartículas doradas, perfecta para el verano.

1loreal

loreal

2. Mirada de sirena: los tonos marinos serán los protagonistas para lucir unos auténticos ojos de sirena. La firma ha lanzado las sombras Color Riche Mono y la máscara mega volumen colágeno, que promete una fórmula que hará que la f´romula se adhiera a las pestañas consiguiendo una mirada muy negra e intensa.

2loreal

3loreal

3. Labios efecto mojado: lo mejor para conseguir un efecto glossy y sensual. Apenas te bastarán unas gotas de color intenso Mega Gloss.

5lorael

4. Uñas divertidas: esta temporada tus uñas tienen que lucir muy divertidas y no hay nada mejor que usar las lacas con destellos florales en forma de Top coat para dar otro estilo a tu esmalte.

5loreal

¿Qué te parece la nueva colección de L’Oréal? ¿Tú qué colores usas más en verano?

En Modalia | Las últimas novedades para esta primavera verano 2015 las tienes en Suiteblanco

Previous

Las últimas novedades para esta primavera verano 2015 las tienes en Suiteblanco

Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Ottro

Next