Los 10 mejores beauty blogs

| |

Cuando estamos navegando por internet siempre nos interesa cotillear acerca de blogs que nos enseñen truquitos que nos ayuden a sacarnos partido y vernos más guapas. ¿Quieres saber cuáles el top 10 en beauty blogs? Nosotros te lo contamos.

En la red encontramos blogs de numerosos temas, sin embargo a las mujeres nos interesan sobre todo los temas que tienen que ver con la moda y la belleza. Es muy importante cuidarse a diario y sacarse el máximo partido posible, así te verás cada día mejor y tendrás un mejor estado de ánimo.

Isasaweis es una blogger y youtuber que es muy conocida desde hace varios años. En su blog, muestra consejos de todo tipo como belleza, cocina o salud.

1blog

Aishawari es también blogger y youtuber y desde hace seis meses se dedica cada día a su blog y Youtube lo ha dejado algo más abandonado. En su blog podrás encotrar tutoriales de maquillaje muy sencillos, reviews de productos o consejos.

2blog

Marisa Palop es la creadora de un blog en el que podrás encontrar multitud de consejos para sacarte el máximo partido.

3blog

Moda, belleza, shopping, maternidad, ocio… infinidad de temas es lo que puedes encontrar en el blog de Ana Dominguez, “Estoy radiante”.

4blog

María de Makeupzone.net es maquilladora profesional y en su blog podrás encontrar maquillajes usando técnica y descubriendo distintos productos.

5blog

Susana García, nos muestra en su blog descubrimientos sobre productos de cosmética y belleza y además el diseño de su blog es bonito y llamativo.

6blog

Cosmetik, es el blog de Arantza González y se considera una adicta a las lacas de uñas, los perfumes y pintalabios. Actualiza a diario mostrando productos nuevos y recomendaciones.

7blog

María Eugenia León nos muestra en su blog sus descubrimientos sobre cosmética y nuevos tratamientos de belleza en el mundo.

8blog

Inma López en Beautyvictim muestra a diario todas las novedades en cuanto a cosmética y belleza se refiere.

9blog

Beatriz Peña nos habla de temas más complejos, nuevas marcas apenas conocidas para el gran público, consejos… Todo ello sin perder el sentido del humor y el ritmo de la música,

10blog

Como ves, tienes un amplio abanico donde poder aprender más cosas sobre el mundo de la belleza y la cosmética.

En Modalia | Bikinis y bañadores de El Corte Inglés por menos de 12 euros

Previous

Vestidos y monos en las rebajas verano 2015 de Massimo Dutti

Hazte con los esenciales que Massimo Dutti nos propone para la temporada otoño-invierno 2016

Next