Consejos para este verano 2015 de HappySunnyFlowers: DIY bikini + maquillaje resistente al agua

| |

Si quieres aprender los ‘tips’ de Grace Villarreal, youtuber de HappySunnyFlowers, para tu belleza y moda durante este verano 2015, mira los vídeos que te mostramos a continuación.

happysunny verano 1

Grace Villarreal es una joven de 26 años española, de origen colombiano que, desde el 2012, sube sus vídeos al canal que regenta: Happy Sunny Flowers. Es una de las youtubers de habla hispana más influyentes y populares de la red.

“No hay mejor cosa que un dia soleado y unas bonitas flores! Me encanta el maquillaje, la moda, ver videos graciosos, la cocina, mi bebe, mi esposo y mi perro y estoy obsesionada con Youtube! Espero que un poquito de este canal os alegre el día!”.

happysunny verano 2

Más de 350.000 seguidores en su canal disfrutan de los consejos de belleza, moda y estilo de vida que, con un toque de optimismo y positividad que te alegrará el día, Grace Villarreal realiza.

Si quieres conocer más a la ‘Youtuber beauty’, mira el video que te dejamos aquí abajo.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=9-SYYbZOTvw{/youtube}

A continuación, queremos enseñarte los consejos que Grace, desde HappySunnyFlowers, nos da de cara a estos próximos meses de verano 2015. Muchos problemas y situaciones se te presentarán con el calor y la humedad de por medio, y aun así, Grace quiere que la perfección continúe siendo parte de ti.

happysunny verano 3

En el primer video, Grace Villarreal nos enseña sus esenciales para el verano, desde ropa a maquillaje, pasando por accesorios y más cositas que te encantarán.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=aeHN8THkKCo{/youtube}

En el segundo, aprende a hacer un DIY de bikini con sus consejos sobre lo que ha hecho para hacer su bañador más pequeño, más ajustado y a la moda, añadiéndole accesorios y detalles.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=DB9gRpbI0JA{/youtube}

Por último, Happy Sunny Flower nos enseña los productos que utiliza cuando quiere maquillarse para ir a la piscina o a la playa, todos ellos garantizados a prueba de agua excepto la sombra en crema.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=Jlou_AuIq1E{/youtube}

¡Síguela en Youtube y aprende muchas cosas más que te servirán de gran utilidad en el futuro!

Imágenes: Youtube

 

En Modalia Escoge tu vestido de novia ideal 

Previous

Les Automnales, la nueva colección de Chanel para este otoño-invierno 2015/2016

Zara, Bershka, Oysho, El Corte Inglés… Mañana comienzan las Rebajas Verano 2015

Next