Este verano 2015 prueba el nuevo Nivea Bajo la Ducha Reafirmante con Q10

| |

¿Eres de las que sale de la ducha corriendo y no te da tiempo a echarte tu loción corporal diaria? ¡Tranquila con la última innovación de Nivea podrás hidratar tu piel y reafirmarla sin salir de la ducha! ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Muchas mujeres disponen de poco tiempo debido al estrés diario. Por eso Nivea ha creado el nuevo Nivea Bajo la Ducha Reafirmante que consigue tonificar tu piel mientras te duchas. El nuevo producto cuenta con exclusivas micro-perlas que contienen la propia coenzima Q10 de la piel. Es el primer producto de NIVEA que ofrece dicha innovadora tecnología, permitiéndote reafirmar cómodamente tu piel mientras sigues disfrutando de una agradable ducha.

destacado isq10 desktop

Esta fórmula exclusiva con micro-perlas de Q10 que no sólo hidrata el cuerpo mientras te duchas, sino que además cuida la piel. Al aplicarla sobre la piel, proporciona una ligera y agradable sensación de masaje otorgando una mayor firmeza y sensación de suavidad. Las micro-perlas amarillas de Q10 se funden al instante sobre tu piel, activándose con el agua caliente. La fórmula exclusiva contiene además Mentol que provoca una sensación refrescante y revitalizante sobre tu piel.

1

¿No sabes los efectos que pueden tener estas micro perlas de Q10 en tu piel? ¡Atenta!:
– Refuerzan la estructura natural de la piel.
– Estimulan la regeneración celular y mejora su elasticidad y firmeza.
– Su formula con Aceite de Nuez de Macadamia hidrata intensamente la piel.
– Con su uso regular, la piel se mantiene más suave e hidratada durante más tiempo.

Header Quiz 1920x503 new big

Su aplicación es sencillísima, solo debes hacerlo sobre la piel mojada, después de aplicar tu gel habitual, con un suave masaje se activan las micro-perlas de Q10. Sentirás tu piel tersa y con una ligera sensación de frescor. Luego aclárate y ¡lista! Cuidado reafirmante, que se nota.

img 1

Ya sabes, este verano prueba el nuevo producto de Nivea para hidratar y reafirmar tu piel en cuestión de segundos.

31423 banner tablet

En Modalia | Se estrena el anuncio más esperado del verano 2015 con Quim Gutiérrez y Dakota Johnson como protagonistas

Previous

Consigue looks sporty chic con las prendas de Bershka verano 2015

Los favoritos para este verano 2015 de Sara Carbonero

Next