De la A a la Z: el abecedario de los looks en peinados de este 2015 por Wella Professionals

| |

Durante este 2015 son muchos los peinados que se han puesto de moda y que continuarán siendo tendencia. Wella Professionals te muestra el abecedario de los looks que son protagonistas este año.

El equipo EIMI de Wella ha salido a las calles de las capitales de la moda de todo el mundo y ha invitado a algunos de los instagrameros más famosos a divertirse con ellos. Su misión: capturar y nombrar algunos de los looks más llamativos de las calles de Nueva York, Londres, Milán y París y crear la Guía de peinados.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=7QIbRAaBZXg{/youtube}

Por ejemplo, en la [A] consiguieron el estilo AFRO. @FaceHunter en Londres, define este atuendo de este modo: “El peinado y la sonrisa de Jade nos capturaron de inmediato. El atractivo ultramoderno del look afro radica en su presencia. Gracias a su gran volumen, el afro es el peinado definitivo”.

wella abecedario 2

Al final del abecedario, en la [Z] es protagonista el estilo ZEN encontrado por @CarolineReceveur en París. “El look de Leey podría definirse como bonito, sereno y reflexionado. Con muy poco volumen, el look queda enmarcado por el cuello ultra ancho”, explica.

wella abecedario 3

Puedes ver la guía completa en la página web oficial de Wella o pinchando aquí.

Wella Professionals te invita a contribuir a la guía de peinados seleccionando una letra y compartiendo tu creación en las redes sociales. Etiqueta tu interpretación con: #SPEAKEIMI. ¡No tardes en enviar tus looks para la guía de peinados!

wella abecedario 1

Desde hace 135 años, Wella ha apostado por la innovación y ha aportado productos y servicios para fomentar la creatividad de los estilistas. La historia de Wella comienza en Alemania en el siglo XIX, con la visión y la pasión de un peluquero, Franz Stroher, y llega hasta nuestros días. Puedes conocerla al completo gracias a este vídeo que realizaron con motivo del último aniversario de la marca.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?t=17&v=gWFiAphPJ2M{/youtube}

¿Te gusta la iniciativa de Wella por crear con vosotros una guía de peinados de este 2015? Tanto hombres como mujeres pueden participar con sus looks, recuerda utilizar el hashtag #SPEAKEIMI para mostrar tu estilo.

 

En ModaliaVincci Soho y DecorAcción 2015 disfrutan del arte pop de Antonio de Felipe

Previous

Showroomprive y Modalia.es sorteamos 100 euros para que renueves tu armario

¡Gana una GoPro con Springfield para disfrutar al máximo del verano 2015!

Next