Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Kate Winslet y Lily Collins protagonizan la campaña del nuevo activador de juventud de Lancôme

| |

lancome 1

La casa Lancôme celebra su 80 aniversario este año y para celebrarlo ha reunido a cuatro embajadores de renombre para promocionar su nuevo activador de juventud de la marca  Advanced Génifique.

Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han inmortalizado a través de estas fotografías la campaña de la marca francesa de lujo de perfumes y cosméticos.

En el spot publicitario, dirigido por Peter Lindbergh, las musas de Lancôme Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Kate Winslet y Lily Collins  hablan sobre los beneficios de esta crema facial en sus rostros.

{youtube}HS0xBye6I_M&noredirect=1{/youtube}

Las fotografías muestran con una serie de retraros como las embajadoras encarnan, cada una a su manera, el concepto de belleza según Lancôme.

lancome 4

lancome 3

El nuevo producto utiliza una técnica revolucionaria que suaviza las arrugas profundas, aumenta la luminosidad y la transparencia, unifica el tono de la piel, mejora la elasticidad y la tonicidad, reafirma la piel y disminuye la flacidez. ¡Con resultados visibles en 7 días!

lancome

La crema Advanced Génifique está disponible en lancome.com por 69 euros.

lancom 5

Lancôme Paris es una línea de fragancias y cosméticos de lujo que distribuye productos a nivel internacional. Lancôme es parte del L’oreal división de productos de lujo, que es su matriz y ofrece cuidado de la piel , fragancias y maquillaje a precios de gama más alta

En Modalia | Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian en las redes sociales que van a ser padres de nuevo

En Modaia | Las Spice Girls se reencuentran en el 40 cumpleaños de David Beckham

Previous

Invitaciones de boda para anunciar vuestro “Sí quiero”

Stradivarius presenta “The instant” para este verano 2015

Next