Keira Knightley nos descubre Le Nouveau Rouge, el pintalabios de Chanel primavera verano 2015

| |

Seguramente ya habrás visto a la actriz Keira Knightley anunciando el pintalabios de la marca Chanel y exclamando eso de: ‘I love Coco’. Sí, nosotros también estamos enamorados de esta campaña y este producto.

Se trata de la nueva barra de labios de la maison francesa que cuenta con una textura revolucionaria que hidrata profundamente y los nutre, aportando un confort inmediato a una de las zonas más sensibles del rostro femenino.

Este producto está enriquecido en ceras de mimosa, jojoba y flor de girasol. El complejo hydraboost de la firma se desliza sobre los labios para dar un efecto rellenador y un tono luminoso.

Chanel promociona sus pintalabios con unas divertidas imágenes en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver la colección en sus diferentes gamas de colores con elementos cotidianos.

‘Encuentra el rojo que hará latir tu corazón’, con ese lema la prestigios casa quiere que busquemos el rouge (gran tendencia de esta temporada) que más favorezca a nuestro tono de piel.

La británica es la musa del diseñador Karl Lagerfeld, uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Por ello, no nos extraña que Keira Knightley vuelva a ser imagen de la nueva campaña de cosmética de la firma. Anteriormente harás podido verla poniendo el broche de oro al spot de Chanel y su perfume Coco Mademoiselle.

Fotos: @chanelofficial en Instagram /www.chanel.es

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Zara primavera verano 2015

Previous

Top 10: Prendas por menos de 9,99€ en la Mid-Season Sale de H&M

Girls Holidays, el nuevo lookbook kids primavera 2015 de Zara

Next