Conoce Bad Girl? la colección de Kiko Cosmetics para lucir una piel radiante

| |

¿Aún no conoces esta colección inspirada en una feminidad moderna y carismática? ¡Entra y conócela!

Sabemos lo importante que es ir bien maquillada a cualquier evento. Un buen maquillaje será un éxito seguro a tu look completo. Si tienes una celebración u ocasión especial apuesta por la colección Bad Girl? de Kiko Cosmetics, arrasarás.

BadGirl2 Header1a

El brillo del color se une perfectamente a la innovación de la textura y a la comodidad de los productos dúo, pensados para una mujer deportiva y siempre en movimiento en esta colección de Kiko Cosmetics.

groupage

Se trata de una colección pequeña pequeña pero completa en el que los claros protagonistas son tres productos:

GLOW² BLUSH & HIGHLIGHTER: colorete e iluminador 2 en 1, para usar individualmente o mezclados entre sí. El tacto es sedoso y de larga duración. Está disponible en dos tonos para que elijas el perfecto para ti. ¡Con él conseguirás un rostro radiante al instante! ¿Lo mejor? Solo cuesta 8,90€.

KC02801061principale 900Wx900H

VIBE² LONGLASTING EYESHADOW: sombras de ojos en formato jumbo con dos colores de acabado brillante. La textura en crema garantiza larga duración, después de cada uso, debe cerrar la tapa hasta el final, para garantizar la durabilidad del producto. Lo tenemos en siete tonos distintos para que siempre tengas uno adecuado a tu look.

KC02803071terziario 900Wx900H

coleccion bad girl kiko make up milano VIBE² LONGLASTING EYESHADOW Las botas de Nancy Sinatra

BAD GIRL? POCHETTE: ya no tienes excusa para llevar tus imprescindibles de maquillaje siempre contigo. Este neceser pequeño es perfecto para llevar en el bolso y, además, solo cuesta 7,90€

KC0280506200021principale 900Wx900H

Si quieres conocer el resto de la colección entra en la web de Kiko Cosmetics o acércate a tu tienda más cercana.

Previous

Top 10: Little White Dresses perfectos en la colección primavera verano 2015 de H&M

‘Blue Pastels’, la nueva colección primavera verano 2015 de Zara

Next